jueves, 5 de octubre de 2017

Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid: nueva experiencia zombie Call of Duty World War II

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
HALLOWEEN EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
NUEVA “EXPERIENCIA ZOMBIE: CALL OF DUTY WORLD WAR II”

• 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes.
• Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.


Madrid, 4 de octubre de 2017. Desde este fin de semana y hasta el 5 de noviembre, el Parque de Atracciones de Madrid ha preparado una de las programaciones más completas que se pueden encontrar para celebrar, en familia o con amigos, la fiesta de Halloween.

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece la exclusividad de 7 experiencias de terror, espectáculos musicales, personajes y decoración de Halloween, en dos entornos diferenciados, para que todo el mundo pueda contagiarse del ambiente de Halloween a su manera. Los más valientes encontrarán el Halloween más terrorífico y las familias tendrán el Halloween más divertido para los niños.

Este año, por primera vez, los visitantes del parque pueden disfrutar de 7 EXPERIENCIAS DE TERROR, exclusivas y diferentes. Destaca como novedad la Experiencia zombie: CALL OF DUTY World War II, inspirada en el esperado videojuego de Activision, que te convierte en el autentico protagonista de una oscura y aterradora aventura que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial.

Para que los más pequeños tengan su especial y divertida fiesta de Halloween, se ha ambientado la zona Nickelodeon Land con un montón de calabazas, telas de araña y espantapájaros. También podrán vivir experiencias misteriosas y conocer a sus personajes de televisión favoritos, La Patrulla Canina, Bob Esponja, Tortugas Ninja y muchos más.

El lugar de encuentro de todos los visitantes en el Parque de Atracciones de Madrid es la Avenida de las Cascadas, donde se puede bailar, saltar y cantar con espectáculos musicales. El trepidante PSIQUIATRIP HOP nos sorprenderá con coreografías break dance al ritmo de Hip Hop; en SOUL WITCHES unas divertidas brujas nos hechizarán con sus voces en directo; y al caer el sol, los vampiros se juran amor eterno en DANZAD VAMPIROS, un espectáculo audiovisual de fuentes, con música y acrobacias.

La noche del 31 de octubre, además tiene lugar la cena especial de Halloween, ambientada y amenizada con música y animaciones de terror durante la cena.

HALLOWEEN TERRORÍFICO
(No recomendado para menores de 10 años)

EXPERIENCIAS DE TERROR

CALL OF DUTY WWII ZOMBIES
La experiencia zombie Call of Duty World War II, es una nueva y terrorífica aventura inspirada en el videojuego de Activision, que traslada a los visitantes a la Segunda Guerra Mundial, a un lúgubre pueblo donde un siniestro y perverso doctor ha realizado escalofriantes experimentos ocultos para conseguir un ejército invencible de no-muertos.

POSESIÓN
Es una experiencia multisensorial donde la oscuridad no permite confiar en lo que se ve. Un viejo manicomio ha sido sometido por un ente demoniaco que intentará poseerte eternamente.

LONDON TALES OF DARKNESS
En esta experiencia viajamos hasta el Londres Victoriano del siglo XIX, para revivir algunas de sus más oscuras leyendas. Apariciones de espíritus y fantasmas entre incendios y tormentas, un viaje en el tiempo para encontrarse cara a cara con las historias de miedo más clásicas.

HORROR CINEMA
Te adentra en una tranquila sala de cine donde los personajes más temidos de las películas de terror han salido de la pantalla y se han convertido en realidad.

ACID RAIN “THE WASTELAND”
El visitante recorre los terrenos infectados de un futuro postapocalíptico, donde la humanidad ha mutado debido a frecuentes lluvias radioactivas y sobrevive una de las tribus más peligrosas, “los escorpiones del desierto”.

THE WALKING DEAD EXPERIENCE
El único pasaje del terror en Europa de la famosa serie de televisión “The Walking Dead”. Los intrépidos visitantes pueden caminar por algunos de los lugares vistos en sus capítulos, viviendo en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos. Además este Halloween se encontrarán con nuevos supervivientes y personajes. Galardonado con el Premio LIMA al mejor espectáculo internacional, diseño y localización basados en una licencia.

“COMIENZA LA CACERÍA”

Varias veces al día una horda de seres postapocalípticos de Acid Rain y los zombies de Call of Duty WWII saldrán a aterrorizar a la gente que se encuentre en la plaza de Star Flyer.

HALLOWEEN FAMILIAR

NICKELODEON FUNHOUSE
Los más pequeños tendrán que resolver una serie de enigmas en un misterioso mundo.

LET´S PARTY HALLOWEEN (Espectáculo musical)

Reúne en un mismo escenario a varios personajes Nickelodeon que celebrarán juntos una gran fiesta de Halloween de la mano de Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Patrulla Canina y las Tortugas Ninja.

HALLOWEEN NICKELODEON (Meet & Greet con personajes)
Los personajes Nickelodeon más famosos saludan y se hacen fotos con los niños, no faltarán los recién llegados Chase, Marshall y Skye de LA PATRULLA CANINA. Además BOB ESPONJA, PATRICIO y DORA LA EXPLORADORA, llevarán puesto su mejor disfraz de Halloween.

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN
La mejor manera de que los niños sean parte de una divertida fiesta de Halloween es pasar primero por el set de maquillaje y convertirse en una calabaza, brujita, esqueleto o momia.


DÍAS DE HALLOWEEN EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
Fines de semana de octubre, 12, 13 y 31 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre

Reservas de la cena temática de Halloween del 31 de octubre en la web
http://halloween.parquedeatracciones.es