martes, 17 de octubre de 2017

Extinción, nuevo espectáculo de gran formato en Halloween Terra Mítica

Comunicado de Terra Mítica:
Extinción, nuevo espectáculo de gran formato en Halloween Terra Mítica

Terra Mítica ha iniciado su campaña de Halloween en una fecha clave para el turismo, el puente festivo del 8 y 12 de octubre. El complejo ha duplicado sus visitas estos días y para deleite de sus visitantes ha querido celebrar estas festividades con un estreno: Extinción, el nuevo espectáculo de gran formato de Terra Mítica.


Este show se enmarca dentro de la “trilogía” de otros dos espectáculos anteriores que se han sucedido en los dos últimos años en Terra Mítica. La historia comenzó con “El libro de los Muertos” y continuó con “La Corte Infernal”. En 2017, el complejo de ocio pone el broche de oro a esta singular saga terrorífica con el nuevo show, Extinción.

Sus protagonistas ya son archiconocidos por los visitantes del parque temático. Tom y el Profesor vuelven a hacer de las suyas. Estos locos personajes invocaron de manera accidental a Belcebú y sus legiones en la “Corte Infernal”. Ahora, con Extinción, llega una nueva entrega de sus aventuras que trascurren en Hawai donde disfrutan de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, Tom y el Profesor antes de embarcarse rumbo a dicho paraíso, y tras una “visita” al inframundo, se hicieron con un singular “souvenir” de los infiernos, la Daga del mismísimo Satanás, el Príncipe de las Tinieblas. Este hecho hará que sus ansiadas vacaciones no sean tan idílicas y les embaucará en una nueva aventura ya que, al robar la Daga, la madre del Príncipe de las Tinieblas traerá de vuelta a su hijo al mundo de los vivos, junto a toda su corte, para recuperar dicha Daga. Una vez más, Tom deberá luchar para tratar de salvar su vida y la de su amigo, el Profesor.

Extinción cuenta con una puesta en escena de gran riqueza artística ya que cuenta con la participación de casi la totalidad del elenco artístico de Terra Mítica. Un espectáculo de gran formato que combina una trama terrorífica pero sin renunciar a los toques de humor encarnados en las figuras de Tom y el Profesor. Un show mágico con efectos especiales y lucha escénica. Éstos son el resto de ingredientes de un espectáculo que ya se ha posicionado como favorito del público en la oferta de Halloween en Terra Mítica.