viernes, 1 de diciembre de 2017

Emociones de Navidad en el Tibidabo

El Tibidabo hoy ha presentado su programación navideña:
Emociones de Navidad en el Tibidabo

El Tibidabo se llena de ilusión para recibir una de las épocas más esperadas para disfrutar en familia, la Navidad. A partir de este sábado 2 de diciembre, empiezan las actividades especiales programadas para compartir juntos y vivir emociones inolvidables.

Marramangu de Navidad

De nuevo la compañía amiga del Parque de Atracciones Tibidabo, Los Pepsicolen, con el animador Pep Callau, presenta un espectáculo de ciclo festivo para las fiestas de Naviad, combinando un cuento teatral y animación musical para disfrutar del espíritu navideño en familia a partir de la ilusión, la magia del teatro y "savoir faire" de esta compañía emblemática. Después del espectáculo Ilusiones, basado en los cuentos de Dickens, después del montaje Pastorets, a partir de la dramatúrgica de Folch y Torres, llega en estado puto un nuevo espectáculo, el Marremangu de Navidad.

Una mezcla explosiva de todo lo bueno y mejor de la compañía Pep Callau y Los Pepsicolen. Un montaje trepidante, imparable y sorprendente, donde la improvisación se convierte en espectáculo y donde el público forma parte, para que todos son protagonistas. Esta fiesta es una experiencia única de vivir, un marremangu de emociones, compartidas con toda la familia que tatuará dentro de los ojos del público el espíritu de la Navidad hecho una explosión de emociones.

Del 2 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018 (días de apertura del Parque) a las 16.30h

Tibimarionetarium de Navidad

Un espectáculo navideño de marionatas, protagonizado por los personajes más significativos del Marionetarium acompañados de otros clásicos y con otros creados especialmente para la ocasión, como las mascotas del Tibidabo, donde la música y la nieve son también protagonistas.

Julio Jaleo, Bròquil Samfaina, la Abuela de las Nieves, Maestro Semprini, las Mascotas del Tibidabo, el Muñeco de Nieve, la Guitarrista y la Acordeonista, Papa Noel y Karam no faltaran en la ocasión.

Del 2 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018 (días de apertura del Parque).

Talleres de creatividad en el Creatibi por LEGO Education

En la zona Free Play, niños, niñas y familias pueden ornamentar el espacio con las decoraciones que construyan con piezas LEGO Education. Incluso, habrá un árbol de Navidad para colgar los ornamentos más creativos. Además, podrán participar en los Talleres de Creatividad de Navidad, que se realizan a lo largo del día y están adaptados a diferentes grupos de edad: 3-5 años, 6-8 años y 9-12 años.

Del 2 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018 (días de apertura del Parque).

El Petit Príncep en cinema 4D al Dididado

Un clásico de siempre... ¡El Principito está de vuelta en una aventura extraordinaria! Revivid la magia de la simpática historia de Antoine de Saint-Exupéry y sumergíos en un viaje espectacular. ¡Volad al lado de estos valientes héroes, viajad hacia el planeta de la música, despertad al simpático gigante de piedra y esquivad las zarpas de metal de un dragón feroz! Preparaos para un fantástico viaje más allá de vuestra imaginación.

Del 2 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018 (días de apertura del Parque).

La Fiesta de los Abuelos y Abuelas, el 27 y 28 de diciembre

El Tibidabo acoge la cuarta edición de la Fiesta de los Abuelos y Abuelas que permite la entrada gratuita a todas las parejas formadas por abuelo/abuela y nieto/nieta que visiten el Parque juntos. El Parque quiere, de esta forma, rendir un pequeño homenaje a la figura de los abuelos y abuelas como educadores de los niños y, por eso, se les invita a disfrutar del Parque juntos y de todas las atracciones y espectáculos.

Las personas mayores de 60 años también tendrán la entrada gratuita durante estos dos días.

La Cançó de Pau, el 29 de diciembre

"La Cançó de Pau" es una fiesta solidaria propia del Parque de Atracciones Tibidabo y este año llega a su 21ª edición. Se trata de una de las fiestas más antiguas que se celebran en el Parque y tiene como objetivo potenciar valores como la tolerancia, la solidaridad y el respeto entre los más pequeños, en un canto a favor de la Paz en el mundo.

La fiesta tendrá lugar el próximo 21 de diciembre y en este día las parejas formadas por un adulto y un niño o niña (hasta 14 años) podrán acceder gratuitamente al Parque, siempre y cuando entren antes de las 11:30h y se aporte una donación de 2 euros por persona a favor de UNICEF (con quien el Parque tiene un acuerdo de colaboración desde 2012).

Cada año reconocidas personalidades públicas y del mundo de la cultura participan en la Fiesta como "Embajadores de Paz" y ayuden a transmitir el mensaje de soporte y tolerancia, la solidaridad, el respeto a los más pequeños y la paz en el mundo.

Los niños y niñas que visiten el Parque aquél día escriben textos pidiendo la paz en el mundo en el "Libro de la Paz del Tibidabo" y los embajadores de Paz son los encargados de escoger algunos de los mensajes que han escrito y hacerlos públicos como portavoces del mensaje de paz.