sábado, 9 de diciembre de 2017

Noticias breves: Parque Warner abre un Starbucks, construcción de Wonder Woman en Six Flags México, Tron podría llegar a Disneyland Paris, …

Six Flags Over Georgia hoy (sábado 9 de diciembre) permanece cerrado debido al mal tiempo (el parque reabrirá mañana).

Thomas Mack ha publicado en Twitter nuevas fotos de las obras del nuevo hotel de Europa Park, el hotel Krønasår.



El parque francés Futuroscope anunció el viernes que las obras de demolición del pabellón Solido han terminado. En su lugar se construirá le primera (verdadera) montaña rusa del parque, que abrirá en 2020.



Ya ha empezado la construcción de la montaña rusa Wonder Woman en Six Flags México.



El podcast Rien que d'y penser e IGN France confirman el rumor acerca de Disneyland Paris publicado en una web neerlandesa recientemente. Una (moto)coaster similar a la de Shanghai Disneyland (Tron Lightcycle Power Run) está en protecto para Disneyland Paris y la empresa neerlandesa Vekoma ha establecido un presupuesto. Sin embargo, esto no significa que el proyecto se hará realidad.

Por otra parte, Parque Warner Madrid ha transformado el Bob & Terry's (donde se vendían helados y bollos y aún estaba abierto el pasado verano), situado en la esquina de Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard, en un Starbucks que se acaba de inaugurar (esta semana). Es el primer Starbucks situado dentro de un parque temático de España (e incluso de Europa, puesto que el de Disneyland Paris no está dentro de un parque, aunque se está hablando de instalar uno dentro del parque principal).