domingo, 17 de diciembre de 2017

Noticias breves: Disney compra 20th Century Fox, nuevo logo para Toverland, …

Ya no es un rumor, es oficial, The Walt Disney Company adquiere la mayoría de las actividades de 21st Century Fox por 44.260 millones de euros. Esto incluye todas las licencias de cine y televisión (los Simpson, Avatar, X-Men, ...). Además el mandato de Bob Iger ha sido prorrogado de 2 años, hasta 2021. Así que, en el futuro el universo de un21th Century Fox podría llegar los parques temáticos de Disney.

El parque neerlandés Toverland ha presentado esta semana su nuevo logo, menos infantil y más profesional. Desde la creación del parque, el logo no había cambiado mientras que Toverland ha evolucionado y crecido. El logo y la nueva identidad de Toverland han sido creados por el estudio Gewest13. El logo llegará al parque para la temporada 2018 y se lanzará próximamente un nuevo sitio web.



Por otra parte, el Zoo Aquarium de Madrid, en colaboración con Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, celebró el pasado miércoles la tradicional inmersión en el tanque de tiburones del Aquarium con la colocación de 3 reyes en forma de miniglú con el objetivo de fomentar el reciclaje de vidrio en estas fechas, según informa el parque. A una profundidad de cuatro metros y 23 grados de temperatura, el equipo del Aquarium bucearon entre cinco tiburones grises, un tiburón toro de más de 3 metros de longitud llamado Morgana, un tiburón nodriza, dos escualos de puntas negras, cuatro rayas, una tortuga caretta, una verde y un tiburón alfombra hasta completar las cinco figuras principales de metacrilato de metro y medio de altura que integran el Belén y los 3 miniglús de Ecovidrio.