miércoles, 27 de diciembre de 2017

Noticias breves: Six Flags cierra su última atracción dedicada a Scooby-Doo, incendio en un parque de atracciones francés, …

Six Flags Fiesta Texas acaba de anunciar que la atracción Scooby-Doo Ghostblasters cerrará para siempre próximamente, según informa mysanantonio.com. Scooby-Doo Ghostblasters es una dark ride interactiva que se inauguró en 2002 y era la única dark ride dedicada a Scooby-Doo de Estados Unidos que parmenecía abierta (la de Six Flags St. Louis fue reconvertida en una dark ride interactiva dedicada a la Liga de la Justicia y los parques Carowinds y Kings Dominion quitaron la tematización de sus ex dark rides Scooby-Doo). El último día de apertura de Scooby-Doo Ghostblasters en Six Flags Fiesta Texas será el 7 de enero de 2018. El parque tejano anuncia que esta atracción dejará paso en 2018 a una nueva dark ride de última generación.


Debido a las temperaturas negativas, Six Flags New England permaneció cerrado el sábado 23 de diciembre.

Six Flags Over Texas permaneció cerrado el viernes 22 de diciembre debido al mal tiempo.

Por otra parte, un incendio que tuvo lugar el pasado viernes 22 de diciembre en el pequeño parque de atracciones francés Antibes Land destruyó Peter Island, según informa la prensa regional. El parque estaba cerrado, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 y los bomberos llegaron poco antes de las 14:00. Sólo una atracción resultó (muy) dañada por el fuego y no hubo heridos. La causa del incendio podría ser un fallo eléctrico.