miércoles, 6 de diciembre de 2017

Noticias breves: detalles sobre Toy Story Land en Shanghai Disneyland, incendio cerca de Six Flags Magic Mountain, …

Actualmente, hay de nuevo varios incendios forestales en el sur de California. Cientos de residentes han tenido que ser evacuados. Desde (los alrededores de) Six Flags Magic Mountain se pueden ver estas imágenes impresionantes (el parque está cerrado ya que esta semana el parque sólo abre el sábado y el domingo):




Europa Park ha registrado la marca y el logo Eurosat CanCan Coaster, según informa Themepark Central. Así que debería ser el nuevo nombre de la atracción Eurosat, actualmente cerrada para una gran renovación.




Thorpe Park proyecta retematizar su montaña rusa X, con la construcción de una torre de observación, como se puede ver en los planes presentados a las autoridades locales y como se puede ver en Thorpe Park Mania. La atracción tendría una tematización basada en The Walking Dead.


Por otra parte, Shanghai Disneyland desveló el pasado viernes la lista de las atracciones que formarán parte de la nueva área temática Toy Story Land que se inaugurará en verano de 2018 y será la primera expansión del parque temático chino desde su apertura. Como en las áreas similares que ya existen en Hong Kong y en Francia, el área Toy Story Land de Shanghái incluirá las atracciones Slinky Dog Spin y RC Racer (que se llamará Rex Racer en Shanghái). La tercera atracción, por el contrario, no será una torre con paracaícadas sino Woody's Round-Up (un tiovivo donde el Sheriff Woody ha reunido los poneys, cada uno con su carrito). Además habrá el encuentro con personajes Meeting Post, la tienda Al's Toy Barn y el restaurante Toy Box Café.