miércoles, 27 de diciembre de 2017

Haz el conteo regresivo para el año nuevo en Walt Disney World Resort con eventos de celebración y brindis

Comunicado de Walt Disney World:
Haz el Conteo Regresivo para el Año Nuevo en Walt Disney World Resort con Eventos de Celebración y Brindis

LAKE BUENA VISTA, Florida – Walt Disney World Resort es el lugar ideal para hacer el conteo regresivo y recibir el 2018 con elaboradas cenas, burbujeantes brindis, luminosos fuegos artificiales y alegres fiestas de Víspera de Año Nuevo a través del reino vacacional. Algunos de estos increíbles eventos, que requieren un boleto especial y se están vendiendo rápidamente, incluyen galas especiales, fiestas bailables y más.

Aquí algunas de las opciones para recibir el Año Nuevo:

Magic Kingdom Park

  • Fantasy in the Sky Fireworks – Los visitantes recibirán el Año Nuevo frente al Castillo de Cenicienta con el espectáculo de fuegos artificiales favorito de los fans que tomará lugar el 30 y 31 de diciembre de 2017 comenzando a las 11:50 p.m. Shows adicionales iluminarán el cielo ambas noches a las 6:30 p.m.
  • Fiestas Bailables de Año Nuevo en Frontierland y Tomorrowland – Prepárate a bailar con alegres ritmos hasta la medianoche en Frontierland. O comienza el Año Nuevo con una animada fiesta en Tomorrowland, que recibirá el 2018 con tonadas futurísticas.

Las horas de operación del parque serán de 8 a.m. a 1 a.m. los días 30 y 31 de diciembre.

Epcot

  • Fuegos Artificiales de Conteo Regresivo al Año Nuevo – Dile “au revoir” al 2017 alrededor del World Showcase con impresionantes fuegos artificiales que iluminarán el cielo para recibir el Año Nuevo de manera explosiva. Este show de sólo una noche comienza a las 11:40 p.m.
  • Fiestas de Víspera de Año Nuevo – Una fiesta bailable con DJ tendrá a los visitantes festejando “alrededor del mundo” con entretenimiento especial en el America Garden Stage, Future World Fountain Stage y otras áreas a través del parque. Solo durante la Víspera de Año Nuevo puedes bailar a tu propio ritmo con música tocando en tus audífonos en la fiesta silenciosa “Silent Groove” que tomará lugar en Future World Center.
  • Cena Buffet Víspera Año Nuevo – Come y brinda como desees para recibir el 2018 con un suntuoso buffet de deliciosas comidas y suculentos postres en este evento de boleto especial en World Showplace. Para reservaciones, visita disneyworld.com/holidays o llama (407) WDW-DINE (3463).

Las horas de operación del parque serán de 9 a.m. a 1 a.m. el 31 de diciembre.

Disney’s Hollywood Studios

  • Fiesta Bailable de Víspera de Año Nuevo – Quienes gustan de la música disfrutarán en esta fiesta con DJ alrededor de Center Stage frente al Teatro Chino que incluye proyecciones especiales en el teatro. La diversión comienza el 31 de diciembre a las 7 p.m. El show navideño nocturno Jingle Bell, Jingle BAM! se presentará a las 8 p.m. combinando proyecciones de vanguardia, efectos especiales y música en un solo gran espectáculo. El elaborado show de pirotecnia temático, Star Wars: A Galactic Spectacular recibirá el Año Nuevo con un giro especial a la medianoche.

Las horas de operación del parque serán de 9 a.m. a la medianoche el 31 de diciembre.

Resorts

Disney’s Contemporary Resort

  • Disney Countdown to Midnight– Los visitantes harán chin-chin a la medianoche tras una inolvidable velada con música en vivo y baile en el Fantasia Ballroom. Las papilas gustativas estarán celebrando también con ricos bocados y maridajes de vino de California Grill, Flying Fish y Citrico’s y otros restaurantes de autor de Walt Disney World. ¡Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos también se unirán a la diversión! Las festividades comenzarán a las 8 p.m. el 31 de diciembre. Los visitantes tienen que ser mayores de los 18 años para asistir. Para reservaciones, visita disneyworld.com/holidays o llama (407) WDW-DINE (3463).
  • Down in New Orleans: A Disney New Year’s Eve Dining Experience– Esta espectacular cena trae Nueva Orleáns a Walt Disney World en la Víspera de Año Nuevo. Será una noche llena de exquisitos platillos, brindis con champán y la mejor ubicación para disfrutar los fuegos artificiales de Magic Kingdom. Exclusivo para visitantes de 21 años en adelante. Para reservaciones, visita disneyworld.com/holidays o llama (407) WDW-DINE (3463).
  • Pixar Party: A New Year’s Eve Celebration (AGOTADO) – Una celebración apta para toda la familia, la Pixar Party inmerse a los visitantes en queridos films Disney-Pixar con animada música, un buffet delicioso, vistas de los fuegos artificiales de Magic Kingdom, oportunidades de saludar y conocer a personajes y más. Para reservaciones, visita disneyworld.com/holidays o llama (407) WDW-DINE (3463).
  • California Grill New Year’s Eve Hollywood Hideaway (AGOTADO) – Recibe el año nuevo entre las estrellas y alto en el cielo en esta elegante fiesta de California Grill. Pasa las últimas horas de 2017 en una celebración inspirada en el legendario ‘Rat Pack’ donde personajes Disney favoritos harán apariciones. La velada concluirá con espectaculares vistas de los fuegos artificiales de Magic Kingdom.

Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground

  • Mickey’s New Year’s Eve BBQ (AGOTADO) – Mickey y sus amigos invitan a los visitantes a una celebración que incluye un delicioso e ilimitado festín de barbacoa. Música bluegrass y un DJ se encargarán que todos reciban el Año Nuevo bailando. La celebración comienza a las 7:30 p.m. el 31 de diciembre.

El entretenimiento y los ofrecimientos están sujetos a cambios sin notificación previa.