miércoles, 27 de diciembre de 2017

Epcot International Flower & Garden Festival celebra su 25to aniversario del 28 de febrero al 28 de mayo de 2018

Comunicado de Walt Disney World:
Epcot International Flower & Garden Festival Celebra su 25to Aniversario del 28 de Febrero al 28 de Mayo de 2018

Abundancia Primaveral Presentará Flores, Comida Deliciosa, Jardines Interactivos, Conciertos


LAKE BUENA VISTA, Florida – La 25ta edición del Epcot International Flower & Garden Festival marcará el comienzo de la primavera en Walt Disney World Resort el 28 de febrero y se extenderá hasta el 28 de mayo de 2018 con diversión de temporada para todos. Lo que comenzó en 1994 como una celebración de 38 días de jardines y arte topiario al estilo Disney se ha convertido a través de los años en un espectáculo primaveral de 90 días de duración con algo para cada generación.

El festival de 2018, que toma lugar durante el 35to aniversario de Epcot, presentará millones de flores, deliciosa comida de 15 Cocinas al Exterior, estrellas Disney en topiarios, jardines de juego interactivo y actos musicales en vivo durante la serie de conciertos Garden Rocks.

El festejo de 90 días de duración abrirá con un irresistible despliegue de vistas, sonidos, sabores, aromas y descubrimientos táctiles:

  • Nuevos y creativos platillos debutarán en las 15 Cocinas al Exterior alrededor del World Showcase Promenade. Los visitantes pueden tomar y saborear mientras recorren Epcot, disfrutando bocados creados por chefs y refrescantes bebidas.
  • Una bonanza de topiarios de personajes Disney, incluyendo personajes clásicos favoritos como Mickey Mouse, Donald Duck y muchos más, tendrán un rol estelar en el festival. Este año regresan Belle junto a Bestia en Francia, Blanca Nieves y los Siete Enanitos en Alemania y Anna y Elsa en Noruega.
  • Un nuevo jardín de juego inte ractivo en Future World y un renovado jardín “Road to Florida 500” con nuevos juegos y retos marcan el ritmo para la diversión familiar. La nueva área interactiva en Future World contará con un laberinto, un jardín sensorial, una zona de actividades y un área cubierta para sentarse. El rediseñado jardín con temática de “Cars”, basado en la secuela Disney*Pixar “Cars 3”, añadirá más actividades divertidas como un bingo de autopistas para las familias.
  • Un nuevo jardín de topiarios en la entrada de Epcot marcará el significativo aniversario con un calidoscopio de color donde icónicos topiarios como Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy le darán la bienvenida a los visitantes al festival.
  • La popular serie de conciertos Garden Rocks presentará estrellas de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 en el escenario del America Gardens Theatre. Tres conciertos cada noche entre viernes y lunes presentan actos musicales de varios géneros.
  • Paquetes de cena Garden Rocks estarán disponibles en días selectos en algunos restaurantes Epcot.

Cada Cocina al Exterior contará con su propio jardín o jardinera elevada con hierbas y productos agrícolas que pueden inspirar el creciente número de visitantes que desean aprender a cultivar lo que consumen.

“La cultura de plantar tu propia comida continúa siendo una tendencia en crecimiento y nuestros visitantes cada año tienen ciertas preguntas relacionadas a los jardines comestibles”, dijo Eric Darden, manager de horticultura del festival. “Ellos se entusiasman comparando artículos de nuestros jardines con las hierbas y los productos agrícolas que nuestros chefs incorporan en las recetas de la Cocinas al Exterior del festival”.

Y hay más:

  • El jardín topiario Figment entre Future World y World Showcase regresa por petición popular y ofrece el trasfondo perfecto para oportunidades de selfie y fotos familiares.
  • El Royal Tea Garden Tour regresará por segundo año consecutivo cada mañana del festival en el Pabellón del Reino Unido. Por una tarifa mínima, los visitantes pueden recorrer junto a un guía experto el sereno jardín de té y aprender la historia y las destrezas empleadas para cultivar y mezclar té. El tour incluye degustar té y scones. El más corto y gratuito English Tea Garden Tour también será ofrecido en días selectos.
  • Entre los casi 100 topiarios del festival regresan favoritos como los pandas y el dragón Bromelia en el Pabellón de China, Los Tres Caballeros en el Pabellón de México, Woody, de Disney*Pixar, en el Pabellón American Adventure y Buzz Lightyear en Future World.

Docenas de “torres florales” Disney y camas con capullos multicolores transformarán el paisaje del parque. Al menos 70,000 plantines rodearán los lagos este y oeste de Future World; en el agua, 220 mini jardines estarán flotando.

Para más información sobre la 25ta edición del Epcot International Flower & Garden Festival, llame 407/W-DISNEY (934-7639). Según se acerque la fecha del festival, más detalles estarán disponibles en EpcotInSpring.com. El festival, incluyendo todos los jardines y exhibiciones, está incluido en la admisión regular de Epcot.