lunes, 21 de octubre de 2019

Terra Mítica y Grupo Brotons celebran su V carrera popular solidaria

Comunicado de Terra Mítica:
TERRA MÍTICA Y GRUPO BROTONS CELEBRAN SU V CARRERA POPULAR SOLIDARIA A FAVOR DE CÁRITAS

Con cerca de 2000 asistentes el pasado año en su cuarta edición, la Carrera Popular Solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons vuelve a celebrarse con el objetivo de superar su propia marca y apoyar a Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante en su incansable labor. La cita deportiva será el domingo 3 de noviembre en las instalaciones del complejo de ocio de Terra Mítica.

El evento deportivo será el domingo 3 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica

Un año más, el parque temático de Benidorm se convertirá en una gran pista de atletimos al aire libre donde los runners más profesionales, amateurs, andarines, niños y familias al completo disfrutarán de un día de diversión, solidaridad y deporte. La quinta carrera popular solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons tendrá lugar desde las 10:00 h con las siguientes categorías:

  • Carreras de 5 km pensadas para todos los públicos incluidos andarines.
  • Carreras de 10 Km diseñadas para los runners más expertos.
  • Carreras infantiles orientadas a que los más pequeños disfruten del deporte y el juego.

Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares,juegos para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada conformarán el programa de actividades, para los inscritos al evento, de una jornada solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante

A todos los participantes que acudan a las carreras se les solicita su colaboración. Para ello, el día de la carrera, deberán aportar alimentos no perecederos así como ropa, material escolar o productos de higiene personal que serán donados de manera íntegra a Cáritas.

Así mismo, el día del evento se celebrará una rifa solidaria con equipaciones y material deportivo cedido por atletas de primera línea.

La V Carrera Popular Solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons será no sólo un punto de encuentro para amantes del deporte y solidarios sino también un día para vivir en familia ya que, para todos aquellos inscritos en el evento, habrá juegos familiares, animación para los más pequeños o una gran chocolatada entre muchas sorpresas. Para poder disfrutar de todo, tan sólo cabe inscribirse a través de www.grupobrotons.es