miércoles, 2 de octubre de 2019

Futuroscope inaugurará su primera montaña rusa en 2020, un centro de entrenamiento espacial

El parque temático francés Futuroscope hoy ha oficialmente anunciado su gran novedad 2020: le montana rusa Objectif Mars. Será la primera montaña rusa del parque. Está diseñada como un centro de entrenamiento espacial. Abrirá al público el sábado 28 de marzo de 2020.


Con un presupuesto de 20 millones de euros, se trata de la mayor inversión de Futuroscope en una nueva atracción. Esta atracción llevará a los visitantes al centro de entrenamiento espacial, para que se pongan en la piel de un futuro astronauta y medir su aptitud para ir a una misión.

Campos electromagnéticos, erupciones solares, aceleración superluminal, velocidades de hasta 55 km / h ... Futuroscope pone toda su experiencia tecnológica para crear una montaña rusa familiar de nueva generación. La atracción promete a los visitantes un universo inmersivo cuyos efectos serán únicos en Francia (fuego interior, por ejemplo). En un modo sensorial divertido, diferentes pruebas les permiten evaluar su resistencia física, ocupar su lugar en el módulo de contención, ...

  • Accesible a partir de 1,10 metros. Duración de la atracción, 2 minutos y 50 segundos. Recorrido en el interior y en el exterior.
  • Capacidad: 1000 personas/hora. 4 trenes. 12 personas por tren.
  • Apertura el 28 marzo de 2020.


Además, en abril abrirá en el parking de Futuroscope un simulador de caída libre indoor, "Zéro Gravity".