viernes, 25 de octubre de 2019

Noticias breves: nuevo jefe para Six Flags, Pandadroom en obras, mapa de Rulantica, …

Debido a la situación actual en Chile, donde hay grandes protestas, el parque Fantasilandia seguirá cerrado este fin de semana (26 y 27 de octubre).

Michael Mack ha presentado el mapa de Rulantica, el parque acuático alemán que se inaugurará el 28 de noviembre.



Las obras cobran más importancia en el cine 4D Pandadroom, en Efteling. Después de haber cerrado la tienda, el restaurante y el postshow, también han cerrado el preshow, como se puede ver en las fotos publicadas en Eftelstraat.nl. Así que ya avanzan las obras a buen ritmo antes del cierre completo de la atracción a partir de 3 de noviembre para convertir Pandadroom en Fabula (que seguirá siendo un cine 4D, pero con una nueva tematización y una nueva película).



Por motivos meteorológicos, Six Flags Over Texas permaneció cerrado el jueves 24 de octubre.

Lo sabíamos, Jim Reid-Anderson había anunciado su intención de dejar su puesto de CEO del grupo Six Flags para jubilarse. Ya sabemos quien será su sucesor. Mike Spanos ocupará el puesto de Presidente y CEO desde el 18 de noviembre de 2019. Mike Spanos era antes CEO de PepsiCo, Asia, Middle East and North Africa.

La nueva dark ride de Europa-Park Snorri Touren está en fase de soft opening desde el 22 de octubre. Esta fase de preapertura, durante la cual la atracción abrirá a partir de las 12:00, durará hasta el 3 de noviembre. La apertura oficial tendrá lugar el 23 de noviembre.



Por otra parte, Six Flags America permaneció cerrado el domingo 20 de octubre por motivos meteorológicos.