viernes, 18 de octubre de 2019

Parque Warner Madrid celebra la Navidad del 30 de noviembre 2019 al 5 de enero de 2020

Parque Warner Madrid ha anunciado sus novedades para la temporada navideña 2019-2020:
Navidad: 30 noviembre - 05 enero

No te pierdas la decoración de Navidad que encontrarás por todo el parque, además podrás conocer en persona a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Pasajes Navideños

Disfruta de la magia de la Navidad en el parque y descubre toda la programación que hemos preparado:

• BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES: un pasaje familiar navideño con un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, con seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia. Un lugar lleno de sorpresas y aventuras para pasarlo genial. Situado en Cartoon Village.

• EL REFUGIO DE PAPÁ NOEL: situado en Old West, donde Papá Noel recibará a los niños, para saludarles y recoger sus cartas, antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo.

• LA MORADA DE LOS REYES MAGOS: en Hollywood Boulevard, donde podrás saludar a los Reyes Magos, contarles sus deseos y entregarles sus cartas.


Shows y Animaciones Especiales

Para celebrar la Navidad hemos preparado una gran variedad de espectáculos especiales:

• The Christmas Musical. En el Teatro Hollywood, vive un musical único para toda la familia que recrea la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Descubre en un espectáculo musical clásico como Papá Noel hará lo imposible para que los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad.
• Welcome to Christmas. El cruce de Hollywood Boulevard, es el escenario callejero de Welcome to Christmas, un espectáculo de bienvenida para los visitantes del parque.
• Santa Claus 2.0. Un espectáculo en Old West Territory donde Santa Claus se sube al escenario para traernos las canciones navideñas más marchosas a ritmo de rock.
• Frosty Christmas Dance. Un musical en directo protagonizado por el muñeco de nieve Frosty que estará acompañado de bailarines y cantantes para representar los éxitos de la Navidad.
• Magic Cooking. Descubre en Old West Territory este delicioso espectáculo donde Mamá Noel, con la ayuda de Rudolph, el reno de la nariz roja, elaborarán los dulces de Navidad más exquisitos para la llegada de Papá Noel.
• POLAR EXPRESS 3D. En 'Polar Express' la ficción va más allá de la realidad y un niño espera, impaciente, que Santa Claus entre por su ventana. No será él el que lo visite, sino el Polar Express…
• Magical Lights: Al caer la noche descubre este espectáculo de baile y luces donde nuestro elenco de artistas se reúnen con Papá Noel y con Bugs y Lola Bunny se dan cita para el encendido de nuestro arbol de Navidad.
• CHRISTMAS PARADE. Para despedirse de un día lleno de ilusión que mejor manera que al ritmo de la mejor música, junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros, y regresar a casa con el espíritu de la Navidad.

COMIDAS NAVIDAD

La hora de la comida también es un momento especial ya que en nuestros buffet, además de poder disfrutar de una amplia y variada carta, podrás hacerlo en compañía de nuestros traviesos Looney Tunes.

Visita nuestros buffets con personajes para reponer energías. El día de tu visita se el primero en llegar al restaurante para no perderte esta experiencia inolvidable. Recuerda que el restaurante tiene un aforo limitado.

¡No te lo puedes perder!