miércoles, 23 de octubre de 2019

Puy du Fou (Francia) anuncia tres novedades en 2020

Comunicado de Puy du Fou:
¡3 creaciones originales en 2020!

En 2020, Puy du Fou continua su viaje en el tiempo estrenando 3 nuevas creaciones originales únicas.


Les Noces de Feu: el nuevo gran espectáculo nocturno


Cada tarde, al caer la noche, una suave melodía resuena en el lago y despierta poco a poco el recuerdo de una romántica boda. La Musa violinista y el Pianista virtuoso se encuentran para festejar su amor eterno en la fantasía del agua y del fuego.

Asistan a un fantástico baile con bailarines y enormes decorados que surgen de las profundidades del lago, como si de un espejismo se tratase, y que ofrecen a los recién casados el sueño de una boda inolvidable.

Le Grand Siècle: el sexto hotel tematizado


¡Invitados a la corte del Rey Sol! En su suntuoso castillo reservado para sus amigos, el Rey Luis XIV os recibe en el corazón de edificios resplandecientes para que podáis disfrutar de una estancia rodeados del oro de «Le Grand Siècle».

Esta alojamiento está inspirado en el castillo más íntimo del rey Luis XIV. El Rey Sol creó Versalles para recibir a los embajadores y a su corte, y en Marly mandó construir otro castillo que reservaba para sus amigos más íntimos. Este castillo, destruido durante la Revolución Francesa, se ha recreado en Puy du Fou y está formado por 8 edificios resplandecientes y luminosos y un magnífico restaurante para 500 personas. El toque final a este conjunto lo dan los jardines de estilo francés que convierten este hotel en un lujar relajado.

Le Théâtre Molière: el palacio de congreso


En 2020, un nuevo espacio de más de 2500 m², completamente dedicado al turismo de negocios y tematizado sobre el siglo XVII, abre sus puertas a Puy du Fou con nuevas infraestructuras adaptadas para vuestros eventos.