domingo, 20 de octubre de 2019

Noticias breves: Fantasilandia cerrado por los incidentes en Santiago, nueva atracción familiar para Djurs Sommerland en 2020, …

Fantasilandia permanece cerrado este domingo 20 de octubre debido a los incidentes ocurridos en la capital chilena.
Dado los acontecimientos vividos en las últimas horas en Santiago y para resguardar la seguridad de todos los que trabajamos y visitan Fantasilandia, este domingo 20 mantendremos nuestro parque cerrado. Quienes dispongan de entradas para este día podrán validarlas para una fecha futura.

El parque de atracciones francés Walibi Rhône-Alpes ha recibido este año 517.000 visitantes, según informa la compañí, lo que supone una subida del 9,1 % del las visitas.

El parque de atracciones chino Harborland cerró definitivamente sus puertas el 15 de octubre de 2019. Cuatro de sus atracciones eran del fabricante suizo Intamin.


El parque de atracciones danés Djurs Sommerland anuncia el cierre de su atracción Jungle Safari. Era una expedición en barcas (con forma de plátanos) a través de la jungla, abierta desde 1993. Permanecerá abierta hasta el último día de la temporada 2019. Dejará paso a una nueva atracción que será inaugurada en 2021. Será una atracción para toda la familia "nueva, grande y mucho mucho mejor".

Por otra parte, el Parque de la Costa permaneció cerrado el sábado 12 de octubre debido al mal tiempo.