lunes, 21 de octubre de 2019

SeaWorld Entertainment y Sesame Workshop anuncian donde se construirá el segundo parque temático Sesame Place

El grupo estadounidense SeaWorld Entertainment había anunciado (hace ya bastante tiempo) una ampliación de su colaboración con Sesame Workshop para la creación de nuevas áreas temáticas y parques dedicados a Barrio Sésamo. Hasta ahora sólo existía un parque totalmente dedicado a esta serie infantil, el parque Sesame Place situado cerca de Filadelfia. Hoy se ha anunciado donde habrá un segundo parque Sesame Place. Estará en el sur de California (cerca de San Diego) y abrirá en la primavera de 2021.


Sesame Place San Diego verá la luz donde actualmente está el parque acuáticó Aquatica San Diego (conocido bajo el nombre de Soak City cuando formaba parte del grupo Cedar Fair). La mayoría de las atracciones acuáticas existentes seguirán en el nuevo parque. Se añadirán nuevas atracciones (no sólo acuáticas) y nuevos espectáculos, con la nueva tematización.

Sesame Place San Diego será un centro certificado para el autismo (todo el personal estará capacitado para recibir a los niños autistas en las mejores condiciones). El parque Sesame Place de Filadelfia fue el primer parque temático con esta certificación.

Sesame Place San Diego contará con siete atracciones secas, un área de juegos interactiva musical, once atracciones acuáticas (una de ellas es una de las piscinas de olas más grandes del sur de California) y varios espectáculos (entre otros una cabalgata diaria).


SesamePlace.com/SanDiego