lunes, 14 de octubre de 2019

Universal presenta las 7 áreas temáticas que formarán parte de su parque temático chino (una de ellas dedicada a Harry Potter)

Universal anunció hace unos días las áreas temáticas que formarán parte de su parque temático que la compañía inaugurará en 2021 en China (cerca de Pekín). También se han desvelado otros detalles y se ha publicado el primer vídeo de presentación (en chino). Universal Studios Beijing contará con siete áreas temáticas y el complejo dispondrá de una zona comercial y de ocio (Universal CityWalk) así como de dos hoteles. Una de las áreas temáticas estará dedicada a Harry Potter.


La entrada se hará pasando por el Universal Studios Grand Hotel. Así llegaremos a Hollywood Boulevard, que contará con la atracción Lights, Camera, Action! en compañía de Steven Spielberg y del director de cine chino Zhang Yimou.

Al final de Hollywood Boulevard encontraremos un lago central, alrededor del cual estarán dos áreas. A la derecha habrá Minion Land que debería incluir Super Silly Fun Land y probablemente Minion Mayhem. A la izquierda habrá Jurassic World Isla Nublar, con un gran domo de cristal y un gran edificio (¿una dark ride Jurassic World?).

También habrá un gran espacio para realizar conciertos, el área Transformers: Metrobase (que debería incluir un clon de la montaña rusa Incredible Hulk de Islands of Adventure, pero dedicada a Transformers, así como la dark ride Transformers: The Ride), el área Kung Fu Panda Land of Awesomeness (com varias flat rides y decorados icónicos de las películas: el palacio de Jade, el pueblo Panda y the Peach Tree of Heavenly Wisdom), el área WaterWorld land (cuyo elemento principal será el famoso espectáculo acuático de especialistas) y finalmente el área The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade (similar a las áreas Harry Potter de otros parques Universal).


Algunas imágenes extraidas del vídeo (vía Attractions Magazine):