miércoles, 23 de octubre de 2019

Nuevos destinos para la atracción Star Tours en los parques Disney

Con la próxima llegada de una nueva película de Star Wars, Disney hoy ha anunciado que llegarán también nuevos destinos a la atracción Star Tours, un simulador presente en varios parques temáticos en el mundo (Disneyland, Disney's Hollywood Studios, Disneyland Paris y Tokyo Disneyland).

Desde el lanzamiento de Star Tours - The Adventures Continue, nos lo hemos pasado muy bien en asociación con Lucasfilm e Industrial Light & Magic para actualizar la atracción con nuevos y emocionantes destinos. Los pasajeros que abordan el Starspeeder 1000 nunca saben en qué parte de la galaxia los llevarán su piloto C-3PO y su navegador R2-D2. ¡Hemos agregado vuelos a Jakku, Crait e incluso Batuu! En el camino, nos hemos encontrado con muchos de nuestros personajes favoritos de la saga Skywalker.

Sé que muchos de ustedes están tan emocionados como yo por el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker el 20 de diciembre. Hoy estoy igualmente emocionado de anunciar que en la misma fecha de diciembre, Star Tours - The Adventures Continue agregará nuevos destinos inspirados en el último episodio de la saga Star Wars ... en Disneyland Resort, Walt Disney World Resort, Disneyland Paris y Tokio Disney Resort.

En los trailers de Star Wars: The Rise of Skywalker, vislumbró la luna del océano Kef Bir. ¡Todo lo que puedo decir en este momento es que Starspeeders se dirigirá allí pronto!