miércoles, 16 de octubre de 2019

Terra Natura Murcia amplía su número de actividades infantiles por Halloween

Comunicado de Terra Natura Murcia:
Terra Natura amplía su número de actividades infantiles por Halloween

Los visitantes podrán disfrutar de ludoteca, juegos y microrrelatos en el parque de naturaleza de Murcia


Terra Natura, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia a través de la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ampliará sus actividades dirigidas al público infantil con motivo de la festividad de Halloween.

El parque de naturaleza y animales ha preparado, de esta forma, una programación especial, con numerosas actividades de entretenimiento relacionadas con esta temática los días 19, 20, 26, 27 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre.

Las actividades, completamente gratuitas con la compra de la entrada, incluye el desarrollo de un taller de ludoteca, que ofrecerá juegos de mesa con motivos de Halloween y lanzamientos de aros o calabazas (11.30-14.00 horas).

La programación del parque de naturaleza añadirá también durante estos días un maquillaje de caras (11.30-14.00 horas) así como actividades de microrrelatos relacionados con esta festividad internacional (13.00-13.20 horas y 15.30-15.50 horas). Tampoco faltará un bingo de Halloween para los más pequeños de la familia (14.30-16.00 horas).

Al margen de estas actividades, Terra Natura Murcia se transformará durante estos días en un recinto decorado para la ocasión con todos los detalles habituales de Halloween.

El precio de las entradas durante estos días será el habitual: 18€ adultos y 14€ para niños). Como oferta adicional, un niño o niña podrá entrar gratis si acude con disfraz completo y por la compra de una entrada de adulto.