martes, 21 de junio de 2022

Este Halloween vuelve la Extreme House a Horrorland

Comunicado de Horrorland:
Este Halloween vuelve la Extreme House a Horrorland

. El parque del terror estrenará nuevas atracciones, espectáculos y el Inferno's Club After Party. Destaca el regreso de la aclamada experiencia Extreme House.

. Ubicado en Illa Fantasia, a 15 minutos de Barcelona, ha sido considerado el mejor Scream Park de Europa por tercer año consecutivo.

. Hoy a las 12h salen a la venta las entradas con un descuento especial por compra anticipada. Abrirá 14 días: del 15 de octubre al 13 de noviembre.

Barcelona, 21 de junio del 2022
La cuarta edición de Horrorland es ya una realidad. El parque abrirá sus puertas el próximo 15 de octubre y lo hará con nuevas atracciones y con una oferta de espectáculos renovada. Después de tres años, vuelve la aclamada atracción Extreme House; una experiencia que los visitantes viven de forma individual poniendo al límite sus emociones a lo largo de un recorrido en el que el lenguaje grotesco y el contacto directo están permitidos. Los espectáculos, otro punto clave de Horrorland, también presentarán nueva cartelera.

Este año, el complejo del terror ubicado en las instalaciones del parque acuático Illa Fantasia vuelve a abrir puertas operando con normalidad. Las entradas ya no se venderán por grupos burbuja y los visitantes podrán volver a vivir las experiencias sin el uso de la mascarilla ni restricciones. Los organizadores han preparado una temporada en la que la adrenalina, las interacciones con personajes y la animación de calle serán los puntos fuertes. "Estamos muy contentos porque por fin podemos volver a ofrecer una experiencia 100 % inmersiva y directa a los visitantes sin tener que dejar esta distancia de seguridad", apunta David Moreno, codirector de Horrorland.

Nuevas atracciones e Inferno's Club. El After Party de Horrorland

Se podrán vivir un total de 8 atracciones. De estas, dos son 100 % nuevas y el resto ofrecerá una versión 2.0. Destaca una nueva experiencia que será una mezcla de Haunted House y juego en vivo y ofrecerá un formato nunca visto hasta el momento. Después de tres años, volverá la aclamada atracción Extreme House, que garantizará vivir experiencias al límite a todo el mundo que se atreva a entrar. “Por fin podemos volver a ofrecer uno de los logros marca de la casa de Horrorland. La covid no nos permitía esta interacción directa con los visitantes y por eso no hemos tenido Extreme Housedurante las últimas temporadas... Sin embargo, creo que la espera merece la pena”, apunta Cristina Raya, codirectora de Horrorland.

Este año los visitantes podrán alargar su estancia en el parque gracias a Inferno's Club. Cuando el complejo cierre sus puertas según los horarios establecidos los visitantes podrán acceder al espacio After Party para seguir disfrutando de una experiencia con DJ en directo, personajes exclusivos, photocalls interactivos, los cócteles más originales y animación durante dos horas. El acceso a Inferno's Club está incluido con cualquier modalidad de entrada válida para acceder al parque el mismo día.

Entradas a partir de 36€

Esta temporada Horrorland abrirá 14 días y pondrá a la venta un total de 25.000 entradas. Hoy a las 12h salen a la venta con una oferta de lanzamiento a partir de 36 € que durará 3 semanas. Los organizadores prevén batir récords de visitantes e iniciar la temporada con el 100 % de entradas agotadas. La cuarta edición finalizará el 13 de noviembre.

Durante esta última temporada, Horrorland ha recibido 4 premios que se suman a los 12 que acumula ya de las anteriores ediciones. Destaca el premio recibido en Londres por parte de ScareCon, que reconoce el complejo como el mejor Scream Park de Europa. Esta misma entidad también ha considerado Blood and Fire el mejor espectáculo. Ocio Terror también ha galardonado a Horrorland con el premio al mejor evento de terror y ha reconocido McAbro como mejor atracción de terror. Gracias a este reconocimiento internacional, el parque prevé recibir la visita de un 20 % de público extranjero.

Venta de entrades

https://www.horrorlandpark.com