viernes, 24 de junio de 2022

Halloween Horror Nights en Universal Studios: una casa embrujada nueva inspirada en Freaky de Blumhouse y el próximo thriller sobrenatural The Black Phone

Comunicado de Universal Studios Hollywood:
Halloween Horror Nights desata “The Horrors of Blumhouse”,
Una casa embrujada completamente nueva e inspirada en Freaky de Blumhouse
y el próximo thriller sobrenatural The Black Phone,
A partir del 2 de septiembre en Universal Orlando Resort
y 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood

Todos los boletos ya están a la venta para Universal Studios Hollywood, incluido el Popular
Pase ‘Frequent Fear Pass’ para que los visitantes experimenten los sustos una y otra vez,
y boletos específicos y paquetes disponibles para Universal Orlando Resort

Universal City, Calif., Orlando, Fla., (23 de junio de 2022) – Halloween Horror Nights de Universal Studios, presenta una dosis doble de terror inspirada en la compañía considerada como la fuerza motora del terror con las casas embrujadas "The Horrors of Blumhouse" que dan vida al próximo thriller sobrenatural de Blumhouse, The Black Phone y la comedia de terror Freaky. El aterrador evento comienza en Universal Orlando Resort el 2 de septiembre y en Universal Studios Hollywood el 8 de septiembre.

“The Horrors of Blumhouse” transportará a los visitantes a una dimensión alternativa donde los sustos son reales y lo que está en juego es la vida y la muerte. En The Black Phone, que llega a los cines el 24 de junio, "The Grabber" es un mago demente mejor conocido por su siniestro truco de hacer desaparecer a la gente de forma permanente. Los visitantes se encontrarán atrapados en su "divertida" casa, donde el sonido de voces fantasmales susurrará pistas sobre cómo escapar, sin embargo deben andar con cuidado para ser más listos y sobrepasar la retorcida magia de "The Grabber". Freaky desafiará a los visitantes a dejar atrás al asesino en serie "The Butcher", que ha cambiado de cuerpo con una chica de preparatoria (high school) después de haber sido maldecido por The La Dola Dagger, una antigua espada azteca. Los visitantes aprenderán de primera mano que las apariencias pueden ser engañosas cuando se encuentren con la dulce adolescente que en realidad es "The Butcher", y está decidida a cazar a sus próximas víctimas.

La cuenta regresiva para la apertura de Halloween Horror Nights el jueves 8 de septiembre, comienza con la venta de todas las entradas para el aterrador evento de Universal Studios Hollywood. Los boletos comprados en línea o en la puerta de entrada de Universal Studios Hollywood brindan a los visitantes admisión anticipada al evento y acceso a casas embrujadas seleccionadas a partir de las 6:00 p.m. cada noche de Halloween Horror Nights (sujeto a cambios). Universal Studios Hollywood ofrece una variedad de opciones de boletos para Halloween Horror Nights, incluida la entrada general (General Admission), el boleto día/noche (Universal Express, After 2pm Day/Night), el tour premium (R.I.P. Tour) y los pases populares (Frequent Fear) y (Ultimate Fear), que permiten a los visitantes experimentar los sustos una y otra vez. Haga clic aquí para obtener más información sobre cada tipo de boleto y para conocer los Términos y Condiciones.

Una variedad de boletos y paquetes de vacaciones ya están a la venta para Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort, que comienza el viernes 2 de septiembre, y pronto estarán disponibles boletos adicionales que incluyen los Pases Frequent Fear. Los visitantes ahora pueden comprar boletos para eventos de una sola noche y un paquete de vacaciones que incluye la entrada de una noche al evento, alojamiento en hoteles de Universal y entrada a los tres parques temáticos de Universal Orlando. Los visitantes con paquetes también pueden aprovechar los beneficios de los parques temáticos exclusivos para los huéspedes del hotel Universal Orlando, como la entrada anticipada al parque durante el día y, por la noche, el acceso a una exclusiva puerta de entrada a Halloween Horror Nights. Además, los visitantes pueden llevar los sustos al siguiente nivel reservando mejoras para el evento, incluido el R.I.P. Tour, Express Pass y el tour matutino Detrás de los Gritos: Desenmascarando el Horror (Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour).

Ambos eventos se realizarán en noches selectas hasta el lunes 31 de octubre y pronto se revelarán más detalles y más casas embrujadas. Para obtener más información y comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com.