jueves, 16 de junio de 2022

Puy du Fou España recibe a su visitante 1 millón y presenta sus novedades estivales

Comunicado de Puy du Fou España:
PUY DU FOU RECIBE A SU VISITANTE UN MILLÓN Y PRESENTA SUS NOVEDADES ESTIVALES

• El Parque presenta la temporada estival coincidiendo con la visita del visitante un millón: Vicente García, que vino con su familia desde Valencia

• Puy du Fou España se presenta como el mejor plan familiar para este verano

• El parque acaba de ser reconocido como uno de los mejores parques del mundo por la plataforma de viajes Tripadvisor

Madrid, 15 de junio de 2022.- A tan solo unos días de dar la bienvenida oficial a la época estival, Puy du Fou, el Parque donde la historia y la naturaleza se unen, ha celebrado esta mañana un gran hito al alcanzar la cifra de un millón de visitantes desde que abrió sus puertas por primera vez, en marzo del pasado año.

Vicente García, ha llegado esta mañana desde Valencia hasta la Puerta del Sol, la mítica entrada al parque Puy du Fou España, donde ha sido sorprendido por un comité inesperado. Y es que los principales héroes del parque (El Cid, Jimena, Lope, Belisa y uno de los cetreros del espectáculo de aves) han sido los encargados de recibir a Vicente y a su familia y nombrarles oficialmente “visitante un millón de Puy du Fou España”. En palabras de Erwan de la Villéon: “estamos muy agradecidos a todos y cada uno de los visitantes que han cruzado estas puertas para emocionarse con las raíces, la cultura popular, la Historia y las tradiciones”.

Un gran acontecimiento que simboliza que familias y amigos llegan hasta este innovador parque para vivir una experiencia inolvidable viajando en el tiempo. Un viaje que cobra protagonismo en verano, ya que el Parque ofrece el plan perfecto para disfrutar de los atardeceres toledanos en el corazón de la naturaleza.

De cara a la temporada estival, Puy du Fou ha presentado la entrada de tarde que se adquiere junto con la entrada al espectáculo nocturno El Sueño de Toledo. Este tipo de entrada da acceso al visitante al parque a partir de las 18.00h para que pueda disfrutar de alguno de los espectáculos de día (El Último Cantar, Allende la Mar Océana, A Pluma y Espada o Cetrería de Reyes), antes de tomar algo en la zona de El Arrabal mientras disfrutan del atardecer a la vez que diferentes grupos de la región amenizan la velada con música pop en directo.

Cuando la tarde desaparece entre las colinas de la capital manchega, da comienzo El Sueño de Toledo, el espectáculo nocturno que cada noche cautiva a 6.000 personas a través de un viaje que recorre 1.500 años de Historia sobre un escenario de cinco hectáreas y con más de 200 actores.

El mejor plan para este verano

Puy du Fou España, que acaba de ser reconocido por la plataforma de viajes TRIPADVISOR como uno de los mejores parques del mundo, se presenta como el mejor plan para venir en familia este verano. Grandes y pequeños se podrán refrescar de manera frecuente en las originales “estacas del aguador”, tomarse un helado, sorbete, agua o zumo natural en uno de sus más de 20 puestos distribuidos a lo largo de las 30 hectáreas de parque, o bien, descansar a la sombra de sus 7.000m 2 de pérgolas y toldos.

Además, el parque ha llevado a cabo la plantación de más de 45.000 especies hasta el momento y tiene el objetivo de sumar otras 25.000 plantas más para la temporada 2022 con 200 especies autóctonas.

Sin duda alguna, Puy du Fou España, que permanecerá abierto hasta el 8 de enero de 2023, ha sabido crear una experiencia excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones inigualables a todos sus espectadores.