miércoles, 22 de junio de 2022

Universal Studios Hollywood extiende la celebración del 4 de julio durante todo el fin de semana del 2 al 4 de julio

Comunicado de Universal Studios Hollywood:
Universal Studios Hollywood extiende la celebración del 4 de julio durante todo el fin de semana del 2 al 4 de julio, Junto con Espectaculares Fuegos Artificiales y Espectáculos de Música en Vivo, Todo incluido con el precio del boleto de entrada al parque

Universal City, California – 21 de junio de 2022 – Universal Studios Hollywood celebra el 4 de Julio, extendiendo sus festividades del Día de la Independencia durante todo el fin de semana del sábado 2 al lunes 4 de julio, que incluyen deslumbrantes exhibiciones de fuegos artificiales todas las noches, presentaciones de música en vivo, decoración temática especial y más, todo incluido en el precio de la entrada al parque temático.

Desde el momento en que los visitantes entran al parque temático caminando por la icónica alfombra roja, se sumergirán en las festividades del 4 de Julio, desde la decoración temática hasta los sonidos de la banda ‘fife and drum’. Luego, a partir de las 9:00 p.m., una elaborada exhibición de fuegos artificiales cruzará el cielo, sincronizada con una partitura de música con temas de Universal y melodías patrióticas favoritas desde dos áreas dentro del parque temático.

Universal Studios Hollywood continúa brindando entretenimiento con atracciones taquilleras únicas en su tipo; desde la megaatracción “Jurassic World—The Ride” inspirada en la serie de películas JURASSIC WORLD y que presenta un dinosaurio asombrosamente realista y completamente articulado, el Indominus rex, hasta vivir la experiencia de convertirse en un cachorro callejero que busca ser adoptado en la galardonada atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash” de Illumination, montar y dejarte llevar por la emoción mientras te inscribes en el entrenamiento de Minion con Gru, Margo, Edith, Agnes y los traviesos Minions en “Despicable Me Minion Mayhem” de Illumination.

La emoción continúa ininterrumpidamente mientras los asistentes al parque visitan ‘Springfield, U.S.A.’ y la atracción “The Simpsons Ride™”, echan un vistazo a detrás de escenas a un auténtico estudio de producción de cine y televisión a lo largo del mundialmente famoso Studio Tour, que ahora cuenta con tranvías eléctricos, o experimentan grandes emociones en “Transformers™: The Ride-3D” y “ Revenge of the Mummy: The Ride ”.



Además de la diversión del verano, los visitantes pueden deleitarse con el popular regreso de “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle™”, que presenta una increíble experiencia de proyección de luz, mientras disfrutan de la tierra mágica, “The Wizarding World of Harry Potter™”. El programa se realiza todas las noches hasta el domingo 14 de agosto.

Universal Orlando Resort también está celebrando el 4 de Julio con actividades especiales que incluyen música en vivo, encuentros y saludos con sus personajes favoritos, artistas caracterizados y una emocionante exhibición de fuegos artificiales.

Más información disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos un Like en Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en Instagram y Twitter usando @UniStudios.