martes, 21 de junio de 2022

Movie Park Germany devuelve su magia al estudio 7: Sherlock Holmes – A Game of Mystery se estrenará el 1 de julio de 2022

Hoy, el parque temático alemán Movie Park Germany (que forma parte del grupo Parques Reunidos) ha anunciado la próxima llegada de un nuevo gran espectáculo que se llevará a cabo en el Studio 7. Hacía años que no se presentaban espectáculos en este gran teatro. El mago neerlandés Christian Farla protagonizará un espectáculo dedicado a Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes pronto estará investigando en Movie Park Germany, ¡en lo que probablemente sea el caso más mágico de su carrera! Porque nada menos que el renombrado y galardonado maestro ilusionista Christian Farla monta en el escenario del Studio 7 para el papel del detective de fama mundial y encanta a los invitados con un nuevo espectáculo de ilusión temático.

Aunque los magos nunca revelan sus trucos, ya se puede revelar un secreto: el nuevo espectáculo familiar titulado "Sherlock Holmes: un juego de misterio" se mostrará exclusivamente en el parque temático de cine más grande de Alemania desde el 1 de julio hasta el 28 de agosto de 2022.

“¡El entretenimiento es una vez más una prioridad principal en Movie Park este año! Es por eso que estamos encantados de traer a Christian Farla, un ilusionista tan renombrado y talentoso, al escenario de Studio 7", dice Thorsten Backhaus, Director General de Movie Park Germany. "Además del espectáculo de acrobacias, el espectáculo de motos de agua, el espectáculo de calle y el espectáculo de la plaza, no solo estamos ampliando nuestra programación de espectáculos para toda la familia, sino que con este nuevo e impresionante show sobre el que probablemente sea el detective más conocido de la televisión e historia literaria, también estamos ampliando nuestra identidad posicionándonos como parque dedicado al cine”.

El ilusionista y escapista de renombre internacional Christian Farla, originario de los Países Bajos, ha actuado en todo el mundo, desde Las Vegas hasta China y casi todos los países de Europa. Con sus apariciones en programas de televisión como "Britain's Got Talent" (Reino Unido), "Le Plus Grand Cabaret du Monde" (Francia) y "Das Supertalent" (Alemania, Final) ya tiene millones de espectadores con sus shows de magia realizados en todo el mundo. Es el único ilusionista europeo que ha ganado el premio MERLIN al "Ilusionista del año" tres veces y el premio IAAPA Big E al "Mejor espectáculo de ilusión" dos veces.

“Tengo muchas ganas de actuar en Movie Park Germany. Es mi parque de atracciones favorito y el cine y la magia tienen una historia cercana desde Georges Méliès. Studio 7 también tiene una larga historia de espectáculos de ilusión y me siento honrado de recuperar esa magia", dice Christian Farla. Ya he dado más de 4000 shows en Alemania y no veo la hora de volver a encontrarme con los fans y entretener al público con mis nuevas ilusiones. 'Sherlock Holmes: Juego de misterio' también contará con un reparto con Bianca Farla como Irene Adler y Dave van der Wal como el profesor Moriarty y las Showgirls of Magic. ¡Ven con nosotros al misterioso mundo del superdetective Sherlock Holmes!

El nuevo espectáculo familiar transporta a los espectadores al Londres victoriano de finales del siglo XIX. La gente de la ciudad está desapareciendo sin dejar rastro, los periódicos están acumulando titulares e informes de personas desaparecidas. ¡Un caso para el 221B de Baker Street! Los ciudadanos solo pueden confiar en el maestro detective Sherlock Holmes para resolver la misteriosa desaparición y encontrar a la persona detrás de todas las maquinaciones: ¡el conocido némesis de Holmes, el profesor Moriarty! Los límites entre la ilusión y la realidad siguen desapareciendo y el público es testigo de grandes ilusiones espectaculares. Las personas desaparecen y reaparecen. Al final, Holmes y Moriarty se enfrentan y solo puede haber un ganador. Un tipo especial de juego de ajedrez entre los dos rivales finalmente decide el resultado del misterioso caso.

El gran espectáculo de ilusión se puede ver hasta tres veces al día en el Movie Park en Studio 7. Parte de la actuación también será la ilusión única de Christian Farla "The Jaws Escape". Los visitantes también pueden esperar trucos espectaculares como el "Eclipse" o el "Double Spiker". Con más de diez grandes ilusiones, Farla pondrá a prueba los sentidos y las percepciones de la audiencia y brindará aún más entretenimiento cinematográfico en "Hollywood en Alemania".