viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevos detalles sobre la temporada 2010 en Port Aventura

Otra vez, PA Community nos adelanta lo que podemos esperar para la temporada 2010 en Port Aventura. Aunque no hay ninguna nueva atracción prevista, habrá muchos cambios y más calidad en el servicio a los visitantes.

Éstas son las principales novedades ya confirmadas como lo podemos leer en PA Community:
  • Sea Odyssey convertida en un cine 4D. Será un cine 4D tematizado que ofrecerá emociones muy distintas a las de ahora. El nuevo formato aprovechará las dos salas de la atracción para hacer en cada una de ellas una experiencia distinta, con distintas películas marina-naval-submarina en cada una de ellas. Una será la sala familiar, para niños y la otra la intensa para adultos y jóvenes. Al mismo tiempo, la atracción cambiará de experiencia una vez al día en ambas salas. Tal vez hasta mayo o verano no podemos disfrutar de este nuevo formato. En Halloween, las películas serán de terror.
  • Horror in Penitence abrirá todo el año y en Halloween se intensificará.
  • Celebration es el nombre provisional de la joya de la corona del 15 aniversario de PortAventura, el gran enigma y la gran sorpresa. Un gran show musical multi-disciplinar con acróbatas, cantantes, grandes coreografías, bailarines y todo tipo de grandes artistas procedentes de varios países (Rusia, China, Ucrania, Italia, España,...). Una gran fiesta de aniversario en el Teatro Principal. Se quita de la cartelera pues China Town y Ritmos de América.
  • Bang Bang West (nombre provisional) será un espectáculo que sustituirá a Fort Frenzee. Un show muy distinto en el que los protagonistas serán los caballos del oeste americano. El espectáculo contará con tres actores, una actriz, y por supuesto, cuidados e inteligentes caballos que nos sorprenderán con sus habilidades especiales.
  • Bienvenida a todos los visitantes PortAventura quiere dar una gran bienvenida a todos sus visitantes. Justo cuando pasemos el arco de la plaza de woody y veamos el lago, con Dragon Khan y Hurakan de fondo, allí en la playa nos espera todo una troupe de más de 20 personas entre músicos y artistas para decirnos “Hola”.
  • Más seguridad y atención al visitante de calidad, un tema que se está mirando especialmente este año. No se sabe aún qué medidas exactas se tomarán al respecto.
  • Templo del Fuego abrirá a partir de Mayo 200 días.
Horror in Penitence abrirá todo el año - Foto: ParquePlaza.net


Recordemos que en 2011 será una nueva zona temática dedidaca a Barrio Sésamo que abrirá sus puertas. Ya se han publicado algunas fotos de las obras que comenzaron hace algunos días, las podemos ver en el blog de Ocean83.