martes, 23 de febrero de 2010

Algunos detalles más sobre la temporada 2010 en Isla Mágica

En las últimas semanas ha habido más información sobre la temporada 2010 en Isla Mágica, además de lo anteriormente anunciado.

En el cine 4D, Dimension4, además de la película Visión Tortuga ya anunciada antes, podremos ver Piratas (título original: Pirate Story).

Un tesoro para contemplar...
Todo está tranquilo en el museo en esta majestuosa noche.Te atreves a coger el tesoro pirata que desencadena una frenética persecución. Con un ensordecedor trueno tú te abres paso en la oscuridad para escapar de la maldición que cobra vida. Usando todos tus sentidos, haces tu camino desesperadamente a través de esta carrera de obstáculos esperando encontrar la salida.
¡Tu vida está en juego!

Y en el simulador Cinemoción, además de la nueva película Skate al Límite, podremos ver Viaje por el Gran Cañón.

Por otra parte Hector volverá a Isla Mágica este año con 247 espectáculos de magia entre abril y noviembre. El espectáculo que está terminando tendrá mucho arte, como lo anuncia en su blog.

Este año volverá también la pista de karts ya presente durante la última temporada de Navidad. No estará en el mismo lugar, irá en el terreno donde antes estaba la Escuela de exploradores (cerca del Desafío).

La pista de karts en diciembre de 2009 - Foto: ParquePlaza.net


El terreno de la antigua Escuela de exploradores - Foto: ParquePlaza.net


Aún no hay noticias de la construcción de la nueva atracción, Navío Barbarroja.

Fuente: CAPTE