sábado, 27 de febrero de 2010

Nueva spinning coaster en el Parque de la Costa: Torbellino

El Parque de la Costa, en Argentina, abrirá este año una nueva montaña rusa. Será una spinning coaster del fabricante chino Golden Horse y se llamará Torbellino.

Ya han empezado las obras, aplanando parte del terreno con unas partes ya cementadas como cuenta el forero tren_loco en OCPC (así como FCoaster en No Limits Projects). El parque anuncia su apertura para el otoño.

En RCDB, se pueden ver fotos de otras spinning coasters (por ejemplo ésta) de esta empresa china poco conocida fuera de Asia.

10 comentarios:

  1. La fuente real de esa noticia es esta: http://www.ocpc.com.ar/foro/showthread.php?t=1655
    (tren loco) empleado del mismo parque fue quien dio a conocer la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no sabía que venía de esa web. Edito el mensaje para agregar el enlace.

    ResponderEliminar
  3. gracias y felicidades por el sitio es muy completo y actualizado!

    ResponderEliminar
  4. otra pequeña correccion
    la apertura de la nueva montaña rusa se espera para el otoño argentino (probablemente para Semana Santa) donde aumenta el attendance considerablemente

    ResponderEliminar
  5. según lo que tengo entendio se espera su inaguración para amediados de las vaciones de invierno en la Argentina, esto me ha confirmado el parque el dia Viernes 26 de Febrero de esté año!

    ResponderEliminar
  6. el ultimó comentaro fué mio de FCoaster

    ResponderEliminar
  7. Entonces estan atrasados seriamente con la construccion ya que en la pagina oficial está anunciado para el otoño y el plan original confirmaba la apertura de la nueva montaña rusa para Semana Santa.

    A la fecha que estamos todavia no se comenzo a levantar la estructura (ni siquiera sabemos si las piezas han llegado) y mas alla de que la construccion es bastante rapida dadas las dimensiones de la atraccion, no creo que alcancen a tiempo a tenerla lista para las fechas programadas, ya que luego de la construccion siguen los recorridos de prueba, habilitaciones y demás papeleos que seguramente llevan tiempo.

    El nuevo dato que traes (Fcoaster), confirma el atraso en la construccion, por lo que seguramente no se abrira en otoño, sino en invierno, como bien decis.

    Entonces es probable que la apertura de la nueva atracccion no se concrete hasta las vacaciones de invierno.

    ResponderEliminar
  8. En unas horas le mandre a uestedes un email con la dirección de mi sitio web.

    Salu2 de FCoaster

    ResponderEliminar
  9. Esperar un poco mas no va a costar nada porque hace como dos años que debería estar en funcionamiento el torbellino... Por lo menos ahora aplanaron el terreno, solo espero que el parque de la costa no termine quedando como el Parque de la ciudad de buenos aires, en un completo estado de abandono y decadencia, una lastima.

    ResponderEliminar
  10. Ayef fuí ya esta terminados lo cimeientos, solo queda eperar al equipo que va construir Tobellino, esto que comento surgió ayer!

    FCoaster

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.