lunes, 15 de febrero de 2010

Six Flags Mexico cierra dos de sus atracciones

Six Flags Mexico ha cerrado dos de sus atracciones familiares y tematizadas: la Mansión de la Llorona (dark ride) y Bob Esponja (simulador). No se sabe si será una decisión definitiva, pero parece que sí puesto que ya no aparecen en la web oficial del parque de diversiones.

Parece que el espacio donde había la tienda de la Mansión de la Llorona se convertirá en un restaurante (¿o bien convertirán todo el edificio de la attracción en restaurante?). De todos modos ya han instalado algunas mesas en el exterior como se puede ver en esta foto tomada por el forero gecko (montanarusa.com):


Es una pena cerrar una dark ride que gusta a un amplío público y que además era la única dark ride de Six Flags Mexico. Esperemos que algún día pueda volver a abrir, tal vez con otra tematización más moderna.

En los simuladores es algo normal cambiar la película de vez en cuando, esperemos que vuelva a abrir con otra película que Bob Esponja, película que por cierto no es de las mejores.

El teatro polinesio por su parte está cerrado y en mal estado.

Teatro polinesio - Foto: gecko (montanarusa.com)


Por otra parte hay una noticia positiva, la torre Kilahuea tiene nuevos colores:

Kilahuea - Foto: gecko (montanarusa.com)


La montaña rusa Boomerang también tiene nuevos colores.

Todas las fotos de lo que está pasando en Six Flags Mexico se pueden ver en montanarusa.com y en Imageshack.

3 comentarios:

  1. Disculpen se construira otro roller coaster???

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa, este año no. Pero no se saben cuáles serán las novedades para los próximos años, una montaña rusa podría (o no) ser una de ellas.

    ResponderEliminar
  3. La mansión de la llorona no daba nada de miedo, pero era un clásico del parque, en lugar de quitarla la hubieran remodelado; otra cosa que cambió y que no me gustó es que la catarina que tambien era un clásico desde reino aventura ahora son unos jeeps.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.