viernes, 11 de marzo de 2011

Aumento de las ventas del pase de temporada de Isla Mágica y novedades en Efteling

Isla Mágica hoy publica el siguiente comunicado que trata de las ventas del pase de temporada (en aumento) y de las ventajas de este pase que permite acceder a varios parques temáticos como por ejemplo Efteling en Holanda, el tercer parque más visitado en Europa. Sin embargo hay algunos errores en el texto acerca de Efteling: se inauguró oficialmente en 1952 (año de apertura del bosque de cuentos) aunque abrió por primera vez en 1951, pero en 1950 aún no estaba abierto. Por otra parte la apertura de Hartenhof se ha pospuesto al año 2013.

El comunicado de Isla Mágica:
Isla Mágica lleva vendido en una semana un 49 % más de pases de temporada que el año pasado en las mismas fechas
El pase ofrece la posibilidad de visitar gratis los mejores parques temáticos europeos como Efteling en Holanda.

Isla Mágica comenzó su campaña de venta de pases el pasado 7 de Marzo y ya lleva vendido, junto a los pases vendidos en Navidad, un 49 % más que el año pasado en la misma fecha.
Esto hace pensar que las expectativas serán buenas y que podrá conseguirse el objetivo de alcanzar los 20.000 pases vendidos en la temporada 2011.

Además de ventajas como el precio de lanzamiento y el ahorro que supone con respecto a la entrada habitual, el pase de temporada de Isla Mágica da la posibilidad a sus poseedores de acceder de manera gratuita a diferentes parques de atracciones europeos entre los que se encuentra Efteling, en Holanda.

Este Parque Temático es uno de los más atractivos y sorprendentes parques de Europa, con más de 4 millones de visitas anuales. Además este año presenta como novedad el estreno del nuevo espectáculo “Raveleijn”, en el que se pedirá la ayuda de los más intrépidos para derrotar al malvado regente de la ciudad medieval, y el año próximo se inaugurará la atracción “Hartenhof”, un entretenido recorrido que llevará a los visitantes por las diferentes zonas del Parque.

Efteling, fundado en 1950, se ha convertido en un mundo de fantasía e ilusión ideal para
toda la familia, dentro de un autentico bosque mágico

Una novedad más en Efteling

Por otra parte, podemos añadir una novedad en Efteling que llegará probablemente en 2012: el parque planea construir un nuevo cuento en su famoso bosque de cuentos. Cada dos o tres años añaden uno nuevo, además esto permitiría tener una novedad en 2012 a pesar de haber pospuesto la apertura de Hartenhof a 2013. De momento Efteling no quiere dar detalles al respecto pero en el ayuntamiento se pueden ver planes (que también se pueden ver en Eftelist.nl) para un nuevo edificio. El documento se titula "traje del emperador", así que esta novedad debería ser "El traje nuevo del emperador, un cuento escrito por Hans Christian Andersen en 1837.