viernes, 4 de marzo de 2011

Todos los detalles sobre las novedades 2011 de Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid presentará varios nuevos espectáculos este año. El parque temático acaba de publicar la lista completa de los espectáculos previstos:

NUEVOS ESPECTÁCULOS EL PRÓXIMO 19 DE MARZO
Este año podrás disfrutar de nuevos espectáculos familiares llenos de acción, humor, mucha diversión, amor y música...

“Loca Academia de Policías: una nueva aventura”



El comandante Eric Lassard realizará una visita oficial a la academia de policía de Los Ángeles. Durante esta visita comprobará la eficiencia de la academia y su especial habilidad con la conducción de vehículos. A su vez hará la entrega del increíble premio de 100.000$ a la mejor academia de policías del estado. Esta academia será presumiblemente la que dirige fielmente el conocido teniente Harris.


“Gringos Saloon”: Toda la acción del western en un espectáculo familiar cargado de acción, música y humor… Gringos Saloon reunirá a 11 actores: un pianista, un sheriff, un barman, los bandidos y las chicas can can. No te pierdas esta trama del viejo Oeste en el que no faltará detalle!

Nuevo Mexico, 1890.

En una calurosa tarde en la desértica ciudad de West Town, tres bandidos entran al saloon más popular de la ciudad, el fabuloso Gringos Saloon. Por desgracia, el local tiene muy pocos clientes en ese momento; el pianista parece dormido mientras toca una canción muy aburrida en el piano, el barman limpia los vasos una y otra vez hasta desgastarlos y el sheriff no pierde de vista su Whisky. Toda parece tranquilo en este “siniestro” local, pero todo está a punto de cambiar. Después de tomarse unos licores de color negro, los forajidos comienzan a pelear dentro del bar a puñetazo limpio. El barman, el sheriff y el pianista consiguen esquivar varios de los golpes de los bandidos mientras éste último sigue tocando el piano entre golpe y golpe. Así comienza una historia de balas perdidas y mucho polvo que rememora los mejores momentos de algunas películas de western famosas.




“Si cantas tus miedos espantas”: Musical familiar y para los más pequeños en compañía de los Loony Tunes y la abuelita.

“Bienvenida Looney Tunes”: Los Personajes de Parque Warner te dan la bienvenida! Musical familiar en el que podrás cantar y bailar con los Looney Tunes.

Desfile fin de Fiesta: Como colofón final a un día lleno de emociones y diversión!

Musical Warner: en el Teatro Hollywood. Te sorprenderá. Próximamente.

Ampliación de Cartoon Village

Por otra parte, otra novedad será la ampliación de la zona Cartoon Village con 4 nuevas atracciones:
Las nuevas atracciones no dejarán indiferente a nadie. Por primera vez Los Picapiedra ponen nombre a una atracción en Parque Warner y será un nuevo concepto único en España, la “School Driver” o Escuela de Conducción. Además un nuevo barco fuera de control capitaneado por el Gallo Claudio, un nuevo parque de Bomberos del cascarrabias Pato Lucas o una nueva experiencia de vuelo junto a Piolín. ¡Y por supuesto, el Carrousel de los Looney Tunes, en una nueva ubicación!


Además, una nueva zona de juegos y pasatiempos de la mano de Marvin, nuestro marciano más “malvado” y nuevos y mejorados puntos de restauración y tiendas harán de este renovado mundo un lugar perfecto para pasarlo en grande… ¡Junto a los más pequeños!


Actualización (9 de marzo):

El nuevo musical que habrá en el Teatro Hollywood se llamará Hairspray. Está basado en la película (de 2007) y el musical (que se llevó a cabo en Tokio y Broadway) del mismo nombre. Más detalles en el blog oficial de Parque Warner.