lunes, 21 de marzo de 2011

Inicio de la temporada 2011 en Parque Warner Madrid

Este fin de semana empezó la temporada 2011 de Parque Warner Madrid, una temporada con muchas novedades. Por los comentarios publicados en los foros, se puede ver que los espectáculos Loca Academia de Policía: una Nueva Aventura y Hairspray han gustado mucho, mejorando así mucho el nivel de los espectáculos del parque temático comparado con los años anteriores gracias a la empresa italiana responsable de estos espectáculos. Por el contario el espectáculo Gringos Saloon no ha convencido mucho.

La ampliación de la zona Cartoon Village aún no está terminada, así que las nuevas atracciones infantiles no están abiertas todavía. Pero se puede ver el mapa de la amplación.

Mapa de la ampliación de Cartoon Village - Foto: Pableras


El nuevo Túnel del Terror, que estará en el antiguo restaurante La Cantina de los Bandidos, tampoco está abierto de momento.

Otra de las novedades son máquinas de auto-pedido (en castellano e inglés) en algunos de los restaurantes de comida rápida, que permiten ser atendidos con mucha rapidez y que permiten también personalizar los ingredientes.

Se pueden ver muchas fotos de las novedades y de los cambios de la temporada 2011, con más comentarios, en No Limits Projects y Posesión Friki.