miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevo pasaje del terror en Parque Warner Madrid: el Túnel del Terror

Semana tras semana, Parque Warner Madrid desvela las novedades de la temporada 2011 y la verdad es que habrá muchas novedades este año. Además de los nuevos espectáculos y de la ampliación de la zona Cartoon Village con 4 nuevas atracciones, hoy el parque temático anuncia otra novedad: un pasaje del terror permanente en la zona Old West Territory que estará ubicado en las antiguas colas de Coaster Express en La Cantina de los Bandidos.:
Hoy vamos a desvelarte una nueva sorpresa que podréis disfrutar muy pronto en Parque Warner, concretamente en el territorio del viejo oeste. ¿Te gusta pasar miedo? Es importante que te plantees esta pregunta, porque la nueva atracción que muy pronto abrirá en Parque Warner trata de eso precisamente: el miedo.

Se está trabajando en un nuevo proyecto desde hace algún tiempo. Un nuevo pasaje del terror aterrorizará a todos los que os decidáis a pasar, y estará abierto permanentemente. Es decir, no será un pasaje del terror temporal, como los que se montan en Halloween.

Por ahora no podemos contar mucho más pero, por supuesto, será un nuevo espacio, con decorados de auténtico terror sólo apto para los más valientes. ¡Prepárate para todas las sorpresas de este aniversario! ¡Todo el mundo lo va a pasar… de miedooooo!

1 comentario:

  1. YA ERA HORA DE QUE CAMBIASEN LOS ESPECTÁCULOS, YA ABURRIAN CON LO MISMO DURANTE MAS DE 6 AÑOS. ESTE AÑO YA HEMOS VISTO HAIRSPRAY, MI ENHORABUENA, UNAS CHICAS MAJÍSIMAS, AUNQUE LA DE LAS COLETAS QUE HACE DE AMIGA DE LA PROTAGONISTA NO SE SI ES UN TIO O UNA TIA. MI ENHORABUENA TAMBIÉN POR QUITAR AL BAJITO, ESE SEÑOR QUE TUVIERON QUE QUITAR DEL PASAJE DEL TERROR PORQUE MAS QUE MIEDO DABA RISA, Y ADEMAS ERA UN IMPERTINENTE. MIS CONDOLENCIAS PARA LOS JEFAZOS DE LA WARNER, QUE NOS PREMIAN A LOS DEL BONO ANUAL CON LA GRATA INFORMACIÓN DE QUE YA NO PODEMOS SALIR A COMER AL COCHE, ESTE PRIVILEGIO SOLO ES PARA LOS QUE SACAN ENTRADA, POR LO TANTO, YO, DESPUES DE 7 AÑOS RENOVANDO EL BONO, ESTE SERA MI ÚLTIMO PASE ANUAL, ELLOS SOLITOS SE LO HAN BUSCADO.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.