lunes, 14 de marzo de 2011

El Parque de Atracciones de Madrid en Semana Santa y entrevista con el director

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID, LA MEJOR OPCIÓN EN SEMANA SANTA

• Actuaciones en directo del conocido grupo infantil CIUDAD ARCO IRIS
• El terrorífico VIEJO CASERÓN abre de nuevo sus puertas para ponerte los pelos
de punta
• La recién inaugurada Star Flyer te llevará a tocar el techo de Madrid


El Parque de Atracciones de Madrid está preparándose de cara a la Semana Santa para divertir al público que se queda en la ciudad y a todos los visitantes que optan por la capital para pasar estos días de fiesta, montando en sus atracciones y disfrutando de fabulosos espectáculos en un entorno único como es el de la Casa de Campo.

Para conseguir despertar la imaginación en los más pequeños y hacerles pasar un momento inolvidable, el Gran Teatro Auditorio contará con la actuación en directo del grupo musical infantil CIUDAD ARCO IRIS, el preferido de los más pequeños, que será sin duda uno de los atractivos para visitar este recinto de ocio madrileño por excelencia.

El grupo CIUDAD ARCO IRIS está formado por Beatriz y Juan “D”, dos cantantes, bailarines y animadores infantiles, a los que los niños recordarán con cariño de su paso por el grupo Cantajuego.

Con sus canciones y coreografías, y acompañados de los habitantes de su original ciudad -el Pulpo Miomio, el Hada Mariana, Don Iris y Escondino el Dinosaurio- animarán y divertirán a los más pequeños. También ha llegado el momento de que el VIEJO CASERÓN abra de nuevo sus puertas, después de una mejora en sus instalaciones, para continuar siendo el referente del miedo en estado puro. En el interior de este laberinto lleno de desagradables sorpresas, sus moradores te perseguirán hasta conseguir que experimentes en primera persona la aventura más terroríficamente divertida. Seguro que esa noche no podrás conciliar el sueño. Quien todavía no conozca las nuevas escenografías y personajes de la Feria de las Horrores no se lo debería perder. Si te atreves, tú serás el protagonista.

Y como siempre, el Parque de Atracciones de Madrid ofrece una gran variedad de atracciones para
todas las edades y gustos. Este año destaca la recién inaugurada STAR FLYER, atracción estrella
de la temporada; sus sillas voladoras te elevarán hasta 80 metros de altura para que puedas disfrutar de unas vistas únicas mientras el vértigo se apodera de ti. Una atracción familiar que provoca la sensación de volar sobre Madrid.

Además la Zona de Maquinismo estará a pleno rendimiento para provocar intensas subidas de adrenalina y diversión para los más atrevidos. Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera te invitan a realizar un viaje lleno de sensaciones únicas, con sus sinuosas curvas y vertiginosas caídas al vacío.
Para toda la familia, los giros de Tifón y las curvas y cambios de rasante de Vértigo; para los más pequeños, Turbulencia, una atracción de recorrido aéreo con un descenso serpenteante, y Vagones Locos, una montaña rusa infantil con un diseño muy cuidado y divertido.

Y como colofón a un día de ensueño no hay que dejar de visitar la nueva y espectacular TIENDA que el Parque de Atracciones acaba de inaugurar en la Avenida Principal, repleta de todos los personajes que existen en los sueños de los niños.

Más de 40 atracciones para todos los gustos, los espectáculos más participativos y novedosos, una variada y completa oferta gastronómica y transporte público hasta las puertas del Parque, convierten al Parque de Atracciones en un referente del ocio en la ciudad de Madrid y el destino preferido para esta Semana Santa.

DATOS DE INTERÉS

Espectáculo musical “CIUDAD ARCO IRIS”
Lugar: Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid
Día: 21, 22 y 23 de abril
Horarios espectáculo: 13:30 horas y 18:00 horas

Por otra parte el blog oficial del Parque de Atracciones hoy publica la segunda parte de una entrevista con el nuevo director general, Diego Gracia: