lunes, 28 de marzo de 2011

Isla Mágica ultima los preparativos para abrir el parque el próximo 2 de abril

Comunicado de Isla Mágica:
Isla Mágica ultima los preparativos para abrir el Parque el próximo 2 de abril

A tan sólo 6 días de la apertura, Isla Mágica ya ha vendido más de 7.000 pases de temporada

Isla Mágica se encuentra ya en la recta final previa a la apertura del Parque, que será el próximo 2 de abril.

Ya se han hecho los trabajos de mantenimiento y revisión de las atracciones, puesta a punto de las tiendas y restaurantes, así como los trabajos de jardinería y acondicionamiento de todos los espacios.

Asimismo, los actores están ya realizando los últimos ensayos de los nuevos espectáculos que se estrenarán esta temporada, y también se han recibido las nuevas producciones audiovisuales que se incorporarán a los Cines Mágicos (Cinemoción y Dimensión 4). La nueva atracción, Los Bucaneros, se encuentra ya montada y lista para recibir a los primeros visitantes, así como el renovado “Jaguar” y el nuevo espacio permanente dedicado al miedo “El Templo del Terror”, situado en la Zona Maya.

Ya se han vendido más de 7.000 pases de temporada, una magnífica alternativa de ocio a precios muy asequibles para disfrutar durante todo el año de una extensa y variada oferta. Isla Mágica quiere esta temporada 2011, facilitar e incentivar la compra de pases de temporada para los colectivos familiares de Sevilla y su entorno; por ello las familias que adquieran los pases de temporada en las taquillas de Isla Mágica antes del 4 de abril, van a poder pagar los mismos a precios especiales y en dos plazos sin intereses.