jueves, 10 de marzo de 2011

The Grand Reef avanza a toda velocidad en Discovery Cove

Comunicado de Discovery Cove:
The Grand Reef avanza a toda velocidad en Discovery Cove


ORLANDO, EE.UU., Marzo 10, 2011 – Discovery Cove, el parque temático más exclusivo de Orlando que opera al estilo de un resort de lujo con todo incluido, está avanzando a toda velocidad en la construcción de The Grand Reef, el nuevo arrecife que ofrecerá varios niveles de exploración.


“Al ser inaugurado en junio de este año, nuestros visitantes que disfrutarán en la nueva atracción verán el resultado de un intenso trabajo de varios meses y de múltiples equipos”, dijo Stewart Clark, el vicepresidente del parque. “La nueva atracción reflejará exactamente lo que nuestros visitantes esperan de Discovery Cove: las conexiones inolvidables con el mar que crean recuerdos para toda la vida.”

Por ahora, ya se ha despejado todo el área y se ha terminado la construcción de las rocas. Los que conocen el diseño con todos sus detalles, pueden visualizar dónde estarán los animales marinos y cuáles serán los puntos de encuentros cercanos de los visitantes y los animales.



The Gran Reef ofrecerá desde las aguas poco profundas hasta las aventuras para nadar en la profundidad, desde las playas de arena blanca y las hamacas que se mecen por la brisa hasta el snorkeling entre arrecifes de todas partes del mundo.

Los que están buscando una aventura aún más emocionante pueden participar en una experiencia innovadora del Grand Reef, SeaVenture, un tour subacuático a pie. Llevando los cascos de buceo, los visitantes tendrán encuentros cercanos con la emoción detrás de cada esquina y un nuevo descubrimiento a cada paso. Se encontrarán con los peces león y tiburones (detrás de enormes ventanas panorámicas), podrán tocar a los animales únicos y tener encuentros uno a uno con los bancos de peces y rayas que nadan justo a su lado.

Discovery Cove es una experiencia de un día completo, donde los visitantes pueden nadar con delfines, alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves, bucear en las aguas frescas y saladas de las lagunas, o relajarse en las prístinas playas de arena blanca. Además de las interacciones únicas con los animales y su exuberante belleza natural, Discovery Cove ofrece un servicio personalizado de gran calidad y acceso ilimitado a una serie de amenidades de primera clase sin igual.

Las amenidades de Discovery Cove incluyen comidas, snacks y bebidas durante todo el día de aventuras, toallas, trajes de neopreno y equipos para nadar y bucear, así como un pase de admisión ilimitada a SeaWorld, Aquatica, y Busch Gardens con el paquete Discovery Cove Ultimate. Los pases a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens tienen que ser utilizados consecutivamente con la visita a Discovery Cove (antes, después o en combinación) durante 14 días, y el transporte a Busch Gardens está incluido.

Para visitar Discovery Cove se requieren reservaciones por adelantado. Para reservaciones y más información, consulte a su experto de viajes preferido o DiscoveryCove.com.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org.