sábado, 5 de marzo de 2011

Golden Age: nuevo parque temático en proyecto en Eslovaquia

Un nuevo parque temático podría construirse próximamente en Eslovaquia, cerca de Liptov. La compañías Tatra SPC3 prevé construir uno de los parques temáticos más grandes de Europa Central. Las obras podrían empezar este año pero el ayuntamiento (que parece favorable a este proyecto) tiene que dar luz verde al parque.

El parque se llamará Golden Age, un nombre que se refiere a la edad de oro de Eslovaquia, en la edad media, con mucha mitología, supersticiones y leyendas de caballeros. Con una tematización medieval, el parque contará con un castillo real, un rafting, una torre panorámica, una montaña rusa de madera, la cueva de un dragón y otras atracciones. También habrá un parque acuático.

El parque podría recibir anualmente un millón de visitantes, el número de personas que visitaron Eslovaquia el año pasado. Tendrá una superficie de 37 hectáreas y podría abrir sus puertas en 2013.  Inversión prevista: 100 millones de euros.

Algunas imágenes del proyecto:

Ya hemos visto este castillo en otro parque ...




Fuentes: vas.cas.sk y Buongiorno Slovacchia

1 comentario:

  1. Algunos de estos imágenes pertenecen a otro proyecto llamado "bird valley", que se tenía que haber construido en el este de país cerca de mi ciudad natal Humenné.La zona de Liptov esta en centro de país. Esto vuele mal.

    http://www.skmagazine.eu/en//article/read/74/bird-valley-in-humenne--amusement-park-costing-35-billions-crowns-to-be-built-in-humenne

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.