martes, 29 de marzo de 2011

Supera Röyksopp expectativa del público mexicano

Comunicado de Six Flags Mexico:
Supera Röyksopp expectativa del público mexicano

Una vez más el Teatro Chino fue invadido por un talento internacional, en esta ocasión fue el dúo noruego Röyksopp quienes encendieron el escenario ante más de cinco mil asistentes, para celebrar con el público mexicano una década de desarrollar un innovador estilo musical.

Para dar inicio a la presentación, Timothy Brownie fue la agrupación encargada de crear el ambiente para que los asistentes disfrutaran de una noche excepcional; fue con “Jugo de Frutas” que motivaron a la gente a moverse al ritmo, preparándolos para disfrutar del grupo que estaba a escasos minutos de subir al escenario. Fue entonces cuando Röyksopp arrancó los gritos de la gente quienes de esta manera daban la bienvenida a la Ciudad de México a Torbjorn y Svein, con su impresionante despliegue de música electrónica.

Y es que la música de este grupo atrae a miles de personas que buscan estilos diferentes, en palabras de sus seguidores cada canción cuenta una historia diferente que te transporta a otro mundo, sensaciones que fueron llevando a la gente por un recorrido entre sus distintas producciones, “Junior” y su contraparte “Senior”, concebidas juntas pero publicadas en años separados teniendo este último un estilo totalmente instrumental que presenta la cara más introspectiva del dúo.

Éxitos como “Eple”, “Remind me”, “This must be it” y “What else is there?” entre varios más, pusieron a bailar a sus seguidores. Además en esta ocasión la presencia de Anelli Drecker como vocalista invitada sobrepasó las expectativas al interpretar con una sensibilidad cautivante varios de los temas que dieran a conocer a Röyksopp alrededor del mundo.

Al llegar la madrugada los noruegos se despidieron con un cálido agradecimiento al público mexicano quienes estuvieron apoyándolos de principio a fin. Pero el Teatro Chino no tendrá mucho tiempo de tranquilidad, pues se prepara ahora para un nuevo dueto, los australianos Empire of The Sun que prometen dar un impresionante espectáculo el próximo miércoles 30 de marzo.

¡Días de emoción y noches de música sólo en Six Flags México!