miércoles, 12 de julio de 2017

5 nuevos conceptos de restaurantes llegan pronto a Disney Springs en Walt Disney World

Comunicado de Walt Disney World:
5 Nuevos Conceptos de Restaurantes Llegan Pronto a Disney Springs en Walt Disney World Resort

LAKE BUENA VISTA, Florida – Cinco nuevos conceptos de restaurantes debutarán el próximo otoño 2017, uniéndose al estelar grupo de reconocidos restaurantes en Disney Springs en Walt Disney World Resort:

En el West Side, y con fecha de apertura programada para 2018, está Jaleo, un concepto del mundialmente reconocido ThinkFoodGroup del Chef José Andrés. Trayendo el espíritu y los sabores de España, el restaurante de Disney Springs presentará un extenso menú de tapas que refleja la extensa diversidad regional de la cocina tradicional y contemporánea española, como paella cocinada sobre leños, Jamón Ibérico de Bellota cortado a mano y cerdo ibérico asado a la parrilla con leña. Con cinco restaurantes entre los Estados Unidos y la Ciudad de México, este será el primero en Florida. El primer piso de este restaurante de varios niveles presentará una vidriera con sándwiches al estilo español listos para llevar. Diseñado por el reconocido arquitecto español Juli Capella, el espacio de multi-niveles presentará una vibrante y teátrica decoración representando la colorida cultura de España.

También en 2018 un nuevo concepto de Wolfgang Puck abrirá sus puertas en una nueva ubicación en Town Center. Wolfgang Puck Bar & Grill modernizará el concepto usual de “barra y parrilla” en un ambiente inspirado por las casas de hacienda tradicionales con un toque de elegancia. El restaurante, diseñado por tonychi, capturará la esencia de los restaurantes de ambiente relajado de California popularizados por Puck con Spago, su restaurante insignia en Los Ángeles. El menú destacará los platillos más representativos de Puck con influencias Mediterráneas, giros innovadores de clásicas comidas caseras y cocteles artesanales, cervezas y vinos.

Este otoño, el grupo con base en Chicago, Levy Restaurants, presentará un nuevo concepto de comida italiana en Disney Springs liderado por el chef ganador del Premio James Beard y “Top Chef Masters”, Chef Tony Mantuano. El nuevo restaurante ocupará el lugar de Portobello Country Italian Trattoria, también de Levy, y presentará platillos inspirados por las aventuras de Mantuano en Italia.

Más adelante este año abrirá The Edison, un espléndido restaurante, bar y destino nocturno al estilo “Industrial Gótico.” Producto de la colaboración de Patina Restaurant Group y Andrew Meieran, de Kinetescape, The Edison se distingue por su clásica comida americana, cocteles artesanales y entretenimiento en vivo que incluirá cabaret. Con la sofisticación y el romance del Viejo Mundo, The Edison tendrá una temática de una compañía eléctrica de la era de los 1920s, evocando la exuberante época de invención e imaginación con entretenimiento que incluye contorsionistas, trapecistas, disc jockeys y más.

The Edison

A finales de 2017 también será la apertura de Wine Bar George, con el Master Sumiller George Miliotes aportando su talento a Disney Springs con una lista de vinos sin igual con más de 100 selecciones por copa y por botella en una gama de variedades, cosechas y precios. Platillos para compartir, quesos y charcutería complementarán la lista de vinos, presentando platos de temporada .Los visitantes podrán recibir información sobre vinos de manera accesible y divertida, incluyendo eventos especiales y visitas de reconocidos vinicultores. Miliotes es ampliamente reconocido como uno de los líderes expertos en vinos, y es uno de tan sólo 236 profesionales certificados por la Court of Master Sommeliers.

Wine Bar George

###

Acerca Disney Springs Disney Springs es un distrito de compras, restaurantes y entretenimiento único en su clase localizado en el corazón de Walt Disney World Resort en Florida. Con manantiales que le ganan su nombre, hermosas ramblas abiertas y paisajes frente al litoral, Disney Springs evoca el encanto de los pueblos floridanos frente a los lagos a inicios del siglo 20. El distrito es el hogar de más de 150 tiendas y restaurantes, incluyendo marcas de renombre, boutiques especializadas y experiencias gastronómicas creadas por premiados chefs celebridades. Localizado en Lake Buena Vista, Florida, Disney Springs está abierto a diario.