miércoles, 5 de julio de 2017

Faunia refresca las noches de verano con charlas nocturnas entre pingüinos, cocodrilos y leones marinos

Comunicado de Faunia:
Faunia refresca las noches de verano con charlas nocturnas entre pingüinos, cocodrilos y leones marinos

Del 7 de julio al 26 de agosto, se podrá disfrutar de un completo plan para toda la familia, hasta la medianoche, que incluirá experiencia Toca-Toca, cine en 3D y un documental al aire libre.


Madrid, 5 de julio de 2.017. Faunia invita al visitante a sumergirse en un viaje refrescante al caer la noche todos los jueves, viernes y sábados, a partir del 7 de julio y hasta el próximo 26 de agosto, en una divertida ruta que culminará con los imponentes leones marinos de Norte en la Bahía de Steller.

El recorrido nocturno de Faunia dará comienzo en el Bosque Templado, a las 19.30 horas, entre pequeños cérvidos, faisanes y grullas, se presentarán al visitante acompañados de algunas de las rapaces nocturnas que despliegan su actividad al caer la noche. La siguiente cita, en el Ecosistema Polar, a las 20.00 horas, ofrecerá una de las imágenes más tiernas del verano, con las primeras crías de los pingüinos de la colonia de los Juanito, una de las siete especies que habita en esta recreación de la Antártida.

El cañón de los dinosaurios (20.30 h.) y sus familiares lejanos, los cocodrilos, esperan a los aventureros en el Manglar de cocodrilos (22.00 h.) donde cobran vida las cinco hembras del Nilo cuyas curiosidades podrán descubrir a través de sus charlas educativas que permitirán continuar esta ruta con la experiencia Toca Toca, de 21.00 a 21.45 horas, en la guardería de dragones de Komodo sintiendo el tacto de mudas de serpientes, escamas de arapaima y otros restos salvajes.

En este fantástico paseo a la luz de la luna, una de las citas más esperadas de la noche aguarda a los visitantes a las 23.00 horas (22.30 horas, jueves), en la Bahía de Steller para conocer en vivo a los grandes leones marinos del Norte, Mirai y Hooper, quienes acompañados por sus entrenadores demostrarán las grandes habilidades de esta imponente especie en el agua, su gran inteligencia y su imponente presencia que les ha hecho merecedores de ostentar el título de león marino más grande del mundo.

Una experiencia única para disfrutar de las noches de verano en Faunia en las que no faltará cine en 3D y la proyección al aire libre, en la Bahía de Steller, del documental ”Wildmed, el último Bosque Mediterráneo” antes de disfrutar de una tranquila cena en el terraza de El Olivo. Una cita única para los meses de julio y agosto en plena naturaleza, sin salir de Madrid.


Acerca de Faunia

Faunia es un parque zoológico, integrado en el grupo Parques Reunidos, que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido se pueden encontrar más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes y la posibilidad de interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.



Faunia de noche: jueves, viernes y sábados (del 7 de julio al 26 de agosto de 2.017)

Horario: hasta las 00.00 h., viernes y sábados.

Jueves 6, 13 y 20 de Julio, hasta las 23:00 h.

De domingo a miércoles, hasta las 20.00 horas.

Abierto todo el parque, excepto Bosque Africano y Jungla, cerrarán a las 21:00 h.



Charlas nocturnas gratuitas, cine 3D y documental al aire libre (jueves, viernes y sábados*)

19:30 h. Charla Bosque templado.

20:00 h. Charla Ecosistema Polar.

20:30 h. Charla Cañón de dinosaurios.

21:00-21:45 h. Experiencia toca-toca en guardería de dragones de Komodo.

21:00 h. Documental ”Wildmed, el último Bosque Mediterráneo”, en Bahía Steller.

22:00 h. Charla Manglar de Cocodrilos.

23.00 h. Charla Mamíferos marinos (jueves, 22.30 h.)

Hasta las 22.30 horas (último pase, viernes y sábados). Cine 3D “Caminando entre dinosaurios”, sala Naturactiva.

*Horarios sujetos a modificaciones.



Consultar precios y entrada de tarde (entrada+cena) en: http://faunia.es/

Niños gratis, de 0-3 años.

Entrada general al parque, válida todo el día.

Socios pase anual, entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.