jueves, 20 de julio de 2017

Six Flags México estrena la primera torre de caída libre con Realidad Virtual en México

Comunicado de Six Flags México:
La primera torre de caída libre con Realidad Virtual en México te sorprenderá este verano!

¡CAÍDA AL ABISMO, LA PRIMERA TORRE DE CAÍDA LIBRE CON REALIDAD VIRTUAL EN MEXICO!

El verano comienza con una nueva experiencia de Realidad Virtual infestada de arañas.

Ciudad de México, Julio 19, 2017- Six Flags México en asociación con Samsung Electronics México, “Socio Oficial de tecnología de Six Flags” anuncia hoy una experiencia de realidad virtual completamente nueva—prepárate a caer en un abismo de Realidad Virtual—, la primera torre de caída libre virtual en México. Esta nueva atracción es un encuentro emocionante e inesperado con gigantescas arañas mutantes. Caída al Abismo VR estará disponible a partir del 19 de Julio durante esta temporada de vacaciones de verano.

“Continuamos explorando nuevas oportunidades y experiencias innovadoras utilizando la tecnología de realidad virtual de los visores Samsung y este concepto de caída libre implementado en la triple torre Kilahuea es un ejemplo de la capacidad de cambiar el contenido para diferentes atracciones” dijo Brett Petit Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia de Six Flags. “Esperamos que nuestros visitantes disfruten esta atracción ahora que comienza el verano en Six Flags México.

Caída al Abismo VR es una nueva aventura que comienza cuando pasajeros intrépidos utilizan visores Samsung Gear VR powered by Oculus y se convierten en pilotos de una nave futurista que se encuentra bajo el ataque de arañas mutantes de gigantes dimensiones, esta intensa e interactiva aventura contiene:

• Un ascenso vertical virtual de alta velocidad de 65 metros altura que se convierten en hasta 100 pisos debido a la Realidad Virtual a la orilla de un helicóptero.

• Una vista giratoria de 360° por encima de los numerosos rascacielos de la ciudad que está acorralada por enormes arañas.

• Una batalla de gran intensidad contra un arácnido gigante que arroja diminutas arañas y que se arrastran por todo el cuerpo del pasajero.

• Una emocionante caída libre con realidad virtual de 100 pisos entre rascacielos y

• Un enfrentamiento final con una araña del tamaño de una camioneta, que cruje los dientes y está en posición de ataque.

Por tiempo limitado, esta experiencia completamente nueva, no tiene ningún costo adicional ya que está incluida en la Admisión General al parque y para Socios Pase Anual