miércoles, 12 de julio de 2017

Noticias breves: el primer parque temático croata abre el 15, incidentes en Playland y Le Fleury, …

Six Flags Great America permanece cerrado hoy miércoles 12 de julio debido a las inundaciones que afectan la región.

Territorio Dinópolis pone en marcha de nuevo su autobús promocional tematizado que viajará por gran parte de la geografía española hasta finales del mes de septiembre, y que comienza su recorrido en los ‘Sanfermines’, en Pamplona. Aquellos que se acerquen hasta este autobús podrán conseguir folletos con información y descuentos del 50% para venir a disfrutar a lo largo de la presente temporada 2017 del parque científico y de ocio turolense.

Un incidente tuvo lugar el martes 11 de julio en el parque francés Le Fleury, como se puede leer en la prensa gala. Un vagón de la montaña rusa Imoogi (inaugurada el año pasado) descarriló al final del recorrido, cayendo de una altura de más de un metro. Una pieza habría roto, provocando el descarrilamiento. 2 personas resultaron heridas.

El "primer parque temático de Croacia", Fun Park Mirnovec, abrirá oficialmente sus puertas el 15 de julio. Se ha confirmado la fecha, como se puede leer en Blooloop. Hay 24 atracciones, principalmente de fabricantes italianos, con en 3 áreas temáticas. Una de las principales atracciones es un Looping Star Schwarzkopf proveniente de Loudoun Castle.


Por otra parte, hubo un incendio el domingo en el tejado de un carrusel en el parque Playland, en el estado de Nueva York. Los bomberos extinguieron el fuego y no hubo ningún herido.