lunes, 24 de julio de 2017

Piratas del Caribe reabre en Disneyland Paris con grandes novedades

Comunicado de Disneyland Paris:
“Piratas del Caribe” reabre en Disneyland Paris con grandes novedades

La atracción está presente con distintas versiones en cinco Parques Disney alrededor del mundo y fue la última en cuyo diseño participó Walt Disney, que murió tres meses antes de la gran apertura en California. Además, es la primera atracción que inspira una película, dando lugar a la gran saga cinematográfica protagonizada por Johnny Depp. En Disneyland Paris la atracción está presente en Adventureland, y abrió sus puertas el mismo día de la inauguración del Parque en 1992.

Con motivo del 25 aniversario, los Imagineers Disney han decidido actualizarla con elementos reconocibles de las películas. Como grandes novedades se incorporan algunos de los personajes más conocidos de la saga: Jack Sparrow estará presente en dos escenas, el Capitán Barbossa dejará a los invitados boquiabiertos con su “transformación” y Davy Jones y Barbanegra también aparecerán de forma fantasmagórica con un aviso para los visitantes.

La atracción también ha sido actualizada con nuevos Audio-Animatronics, trajes, efectos especiales, luces y sonidos. También se ha modificado una de las escenas, la subasta de mujeres, que ahora se ha convertido en una subasta de objetos valiosos de los habitantes del pueblo.

Por último, el restaurante Blue Lagoon es ahora Captain Jack’s Restaurant des pirates. La historia detrás de esta renovación es que el Capitán Sparrow ganó el restaurante en una apuesta y ahora es el sitio de encuentro preferido por piratas de todas las edades para relajarse con una buena comida y bebida. La decoración y el ambiente han sido renovados acorde a este nuevo concepto y el restaurante también reabre sus puertas para todos los visitantes.