lunes, 17 de julio de 2017

Sendaviva sella un acuerdo de colaboración con el Acuario y el Parque de atracciones de Zaragoza

Comunicado de Sendaviva:
Sendaviva sella un acuerdo de colaboración con el Acuario y el Parque de atracciones de Zaragoza para ofrecer importantes ventajas a sus visitantes

• Los visitantes de cada uno de los parques podrán visitar el otro recinto de ocio con un descuento directo sobre la tarifa general.
• Los abonados, socios y empleados de ambos parques también se beneficiarán del acuerdo firmado entre ambas entidades.

Javier Gonzalez (Parque atracciones Zaragoza) y Rubén Gonzalez (Sendaviva)

Arguedas (Navarra), 17 de julio de 2017

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Acuario y el Parque de atracciones de Zaragoza por el cual, tanto los visitantes de Sendaviva como los del Acuario y el Parque de atracciones de Zaragoza, se beneficiarán de un descuento directo sobre la tarifa general cuando visiten al otro parque.

Del mismo modo, los abonados de ambos parques obtendrán un descuento del 50% sobre la tarifa general mostrando su carnet de abonado o socio en las taquillas del otro parque. Los empleados de ambos parque y los familiares de primer orden tendrán acceso gratuito para pasar una jornada divertida en las instalaciones del otro parque de ocio.

Ambas entidades buscan desarrollar de sinergias y acciones conjuntas que redunden en un flujo de visitantes entre ambos parques.

Los acuerdos de colaboración han sido firmados por Rubén González, gerente de Sendaviva, con David Morte, director del Acuario de Zaragoza, y Javier González, director técnico del Parque de Atracciones de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.