lunes, 24 de julio de 2017

Dragon Challenge dejará paso a una nueva atracción en Islands of Adventure

Universal Orlando hoy ha anunciado que cerrará Dragon Challenge, que dejará paso a una nueva atracción:
Una emocionante atracción de nueva generación viene a The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade

¡Me hace mucha ilusión contarles que una emocionante atracción de nueva generación viene para The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure en el 2019!


Todavía no puedo decirles todo sobre la nueva atracción, pero aquí está lo que puedo compartir:

  • Esta atracción emocionante y totalmente nueva te llevará más adentro del Wizarding World de J.K. Rowling, donde podrás encontrar algunos de tus personajes y criaturas favoritas. Será diferente a todo lo que hemos hecho antes y muy divertida para toda la familia.
  • La nueva atracción será una de las montañas rusas más temáticas que jamás hayamos creado. Combinará un nuevo nivel de narración de historia con mucha acción y aventura… y otras sorpresas a lo largo del camino.
  • Nuestro equipo creativo, Universal Creative, una vez más está colaborando con Warner Bros. y el equipo de diseño y producción de las películas de Harry Potter para darle vida a esta nueva experiencia de montaña rusa.
  • Esta atracción redefinirá la categoría de montañas rusas y te transportará a lugares sorprendentes, llevándote a aventuras aún más emocionantes dentro del mundo de la magia. Será la adición perfecta para Hogsmeade.

Cerraremos Dragon Challenge permanentemente el 5 de septiembre para abrir camino para esta nueva atracción. El último día de operación será el lunes 4 de septiembre.

Mantente pendiente a nuestro blog o regístrate para recibir emails –anunciaremos más detalles próximamente.

Mientras tanto, asegúrate de venir a disfrutar de tu último viaje en Dragon Challenge antes de que cierre.

Kristen Clark