sábado, 22 de julio de 2017

Noticias breves: novedad inaugurada en Aqualand Maspalomas, SF Fiesta Texas cierra Power Surge, …

Busch Gardens Williamsburg, parque abierto desde 1975, ha recibido esta semana a su visitante 100 millones. Le han regalado (y a su familia) un pase anual válido 5 años.


Aqualand Maspalomas inauguró el jueves 20 de julio una nueva atracción acuática, como se puede ver en la prensa canaria. Esta cuádruple atracción acuática se llama Snake Falls. Esta nueva inversión se suma a otras 3 atracciones de última generación ya inauguradas en los últimos 4 años. La última el pasado mes de mayo de 2017, la Anaconda. Con esta nueva atracción Aqualand Maspalomas sigue cumpliendo con su multimillonario plan de Inversiones presentado a medios de comunicación, autoridades y agentes turísticos hace 4 años. Y el plan continuará los próximos años, con otra nueva inversión para comenzar a instalarla ya a finales de este 2017.

Snake Falls - Foto: Aqualand Maspalomas

Legoland Japan, parque abierto desde el 1 de abril, no ha tenido el éxito esperado, como se puede leer en inquirer.net. El número de visitantes es inferior a lo previsto y los ingresos sólo alacanzaron el 30 % del objetivo en abril y el 60 % en mayo. El feedback de los visitantes es positivo pero el precio sólo es ligeramente inferior a los precios de Tokyo Disney Resort y Universal Studios Japan, que son parques más importantes y más atractivos. Por eso, han decidido reducir los horarios de apertura (cierre el martes y miércoles cuando los niños están en la escuela) y podrían plantearse bajar los precios.


Por otra parte, Six Flags Fiesta Texas ha anunciado esta semana que Power Surge cerrará definitivamente el domingo 23 de julio (mañana). Power Surge es una atracción acuática que abrió en 1992, cuando se inauguró el parque.