miércoles, 5 de julio de 2017

Noticias breves: Lake Compounce cierra Sky Ride, Navidad en Mirabilandia, dark rides en Efteling y Furuvik

El parque estadounidense Lake Compounce (del grupo Parques Reunidos) cerró definitivamente hace unos días su atracción Sky Ride (un telesilla inaugurado en 1997 que llevaba los visitantes hacia la cumbre de la "montaña" sin posibilidad de desembarcar allí e iba de vuelta hasta la estación de embarque), según informa el Hartford Courant. El parque planea utilizar la zona de embarque de esta atracción para una futura novedad (¿una montaña rusa?).

El parque italiano Mirabilandia abrirá este año por primera vez durante el invierno, como se puede leer en ravennaedintorni.it. Décisión lógica puesto que otros parques del grupo Parques Reunidos tienen una temporada de Navidad y esto pasa también en otros parques italianos. La temporada de Navidad de Mirabilandia durará un mes y empezará el 8 de diciembre.

Efteling ha inaugurado Symbolica, la atracción más cara jamàs construida en el parque temático neerlandés (35 millones de euros). Hay 3 rutas diferentes: la de los héroes, la de la música y la de los tesoros. Vídeos onride oficiales:







Por otra parte, el parque sueco Furuvik renovará su castillo embrujado para transformarlo en una dark ride interactiva el año que viene, como se puede leer en Blooloop. La inversión es de 2,6 millones de euros. Será la primera dark ride interactiva de Suecia.