martes, 25 de julio de 2017

El grupo Plopsa invierte 7,5 millones de euros en Holiday Park para crear un área indoor con 7 atracciones

El grupo hoy ha Plopsa a anunciado que se invertirán 7,5 millones de euros para crear un área temática indoor que abrirá el año que viene en el parque de atracciones alemán Holiday Park. Esta área, similar a lo que ya existe en Plopsaland De Panne y en los parques Plopsa Indoor, tendrá una superficie de 5000 m² y se llamará Holiday Indoor. Es la inversión más alta en este parque desde su adquisición por el grupo Plopsa en 2010.


Desde la incorporación de Holiday Park en el grupo Plopsa en 2010, se han invertido más de 50 millones de euros en el parque alemán


La inversión de 7,5 millones de euros permitirá la creación en 2018 de un área cubierta que incluirá 7 nuevas atracciones, un teatro, 2 puntos de restauración y una tienda. El objetivo es convertir Holiday Park en un destino all-weather (adaptado a todo tipo de tiempo).

Las atracciones que se inaugurarán el año que viene en esta área son una montaña rusa familiar, un carrusel volador interactivo, un auténtico tiovivo donde la gente se sentará en la espalada de un animal de madera, un "enorme" tobogán, una gran piscina de bolas, un árbol de escalada y un área de juegos. El teatro tendrá capacidad para 500 espectadores.




Parque acuático en proyecto

El grupo Plopsa seguirá invirtiendo en Holiday Park en los próximos años. La construcción de un parque acuático indoor está prevista en la realización del masterplan. Este parque acuático se construirá "en un futuro próximo" y estará junto al parque de atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.