jueves, 13 de julio de 2017

Un verano con mucha diversión en La Feria de Chapultepec!

Comunicado de La Feria de Chapultepec:
¡El Verano con más diversión en La Feria de Chapultepec!

Ciudad de México, 13 de julio, 2017.- La Feria de Chapultepec trae en exclusiva durante el verano, a partir del 15 de julio, para todos sus visitantes el nuevo show de Masha y el Oso, y la impresionante atracción “Aventura Jurásica”.


A Masha y el Oso los podrás disfrutar todos los días, desde las 12:00 del mediodía y hasta las 6 de la tarde. Este par de simpáticos personajes presentarán cuentos interactivos, proyectarán sus mejores capítulos, y los más pequeños del hogar tendrán la oportunidad de cumplir su sueño al conocer en vivo a dos de sus personajes favoritos.

¡Pero no sólo Masha y el Oso están en el parque!, este verano La Feria presenta para ti y toda tu familia, “Aventura Jurásica”, la nueva atracción donde disfrutarás de una exposición de dinosaurios en escala real además de fósiles, réplicas y paleoreconstrucciones con animatronics, de los periodos Cretácico y Jurásico que te permitirán conocer de forma más interesante la vida y desaparición de los dinosaurios.

Y claro, no olvides que tu verano en La Feria con sus más de 50 atracciones, es el lugar ideal para disfrutar de horas de entretenimiento y emocionantes experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.