miércoles, 5 de julio de 2017

Terra Mítica reabre "Iberia Park" este verano

Terra Mítica anuncia la próxima reapertura de "Iberia Park":
Terra Mítica amplía su oferta a partir del 8 de julio con la apertura de Iberia y Las Islas

Númen, el nuevo espectáculo de Las Islas que combina técnicas conceptuales y tradicionales.


El 8 de julio quedarán oficialmente abiertas las áreas de Iberia y Las Islas, cuya temática basada en la historia de las civilizaciones ofrece al visitante una oferta de ocio divertida y refrescante.

Los espectáculos continuarán sorprendiendo, pues Iberia Park, además de continuar con la popular y mítica historia de “Barbarroja”, presentará un nuevo espectáculo en el Auditorio de Pandora, Númen. En este sorprendente show se descubrirá el origen de las musas y sus dotes artísticas, disfrutando de la música, danza, astronomía, poesía y comedia de una manera única y dejando fluir la inspiración. Efectos especiales de sombras y luces convierten a “Númen” en un gran espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Una gran área de Spa, con más de 1.700 metros cuadrados de superficie acuática, donde el visitante encontrará piscinas de diferentes temperaturas con jacuzzis y spa, fuentes de distintas presiones, áreas de agua fría, camas de agua, etc… Una zona exclusiva ambientada en unas antiguas termas que potencian toda la esencia del Mar Mediterráneo.

También se podrá pasear por las calles del pueblo de Iberia y divertirse en las míticas atracciones familiares de agua “Los Rápidos de Argos” y “El Rescate de Ulises” entre muchas otras. Las islas esconden un emocionante barco “La Cólera de Akiles”, con el que los amantes de la diversión se elevarán, balancearán, girarán, y llegarán a inclinarse hasta 120 grados. En cambio, los más pequeños, podrán montarse en las atracciones más genuinas del parque ajustadas a la talla junior, como son, “Synkopín” o “Jabato”, autos de choque infantil.

Esta ampliación trae consigo una mayor oferta de restauración, a destacar el restaurante “Las Brasas”, donde se podrá comer junto al embarcadero las mejores carnes a la brasa, arroces o hamburguesas especiales; Apertura de más tiendas como “Isla Golosina”, “Oasis”, photoride de “Los Rápidos de Argos” …

Además, para que la experiencia sea del todo extraordinaria, ahora se puede reservar la estancia en los hoteles del parque, Grand Luxor Hotels 4 estrellas Sup y 5 estrellas All Suites, dotados de instalaciones y servicios gran confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.