miércoles, 8 de septiembre de 2010

En septiembre, 150 regalos cada día en Sendaviva

Comunicado de Sendaviva:
EN SEPTIEMBRE, 150 REGALOS DIRECTOS CADA DÍA EN SENDAVIVA

* Los agraciados podrán dar de merendar a los animales, participar en la exhibición de vuelo de rapaces, conseguir invitaciones para una segunda visita y también productos Reyno Gourmet.

Sendaviva va a vivir un mes de septiembre cargado de sorpresas. Hasta el próximo domingo 26 de septiembre, el parque regalará cada día 150 regalos directos entre sus visitantes.

Los agraciados recibirán distintos regalos, entre los que se encuentra la posibilidad de dar de merendar a animales, participar en la exhibición de vuelo de aves rapaces o conseguir invitaciones para una segunda visita.

Además, también se regalarán fotos mágicas realizadas en la Tienda de Personalización ubicada en El Bosque, distintos obsequios de la tienda del parque en la zona del Pueblo o distintos productos Reyno Gourmet.

El personal de Sendaviva repartirá los 150 regalos entre los visitantes a lo largo de cada jornada en las distintas zonas del parque.

Fines de semana e inicio de las visitas escolares

Sendaviva abrirá sus puertas el próximo viernes 10 de septiembre, fecha tras la cual recupera su calendario habitual y volverá a estar abierto únicamente los fines de semana.

Además, las visitas escolares del nuevo curso comenzarán el próximo 1 de octubre y el parque destinará a tal efecto todos los viernes de mes.

Todos aquellos centros educativos que deseen realizar una visita escolar a Sendaviva pueden informarse llamando al teléfono 948 22 88 61 o a través de la página web www.sendaviva.com.